yo estoy con garzon

http://www.youtube.com/watch?v=_Y796aK1qcw


8 comentarios:

daniel jorge dijo...

a ver daniel si la podes pegar. a mi se ne dificulalta

Alejandra Guzzini dijo...

LO he intendado también Daniel Jorge,pero es imposible...
Nunca he podido colgar ningún video a menos que lo descargue en mi ordenador, no sé porqué siempre me da error.
Debe ser un problema de configuración de la página.

Daniel M. Rigoni dijo...

Ahora creo que quedó porque la puedo escuchar bien.
Les cuento que no hice nada especial, (1)- pegué el link en la barra de búsqueda, abre Youtube y (2)- debajo del cuadro del video, abajo derecha, hay una ventanita que dice: insertar, (3)- al cliquear allí se abre una línea de código más abajo, rectángulo horizontal con el código que hay que copiar, (4)- una vez realizada la operación marcando con la línea codificada, (5)- cliqueo con el botón contrario en el frame del blog y queda el código completo inserto del video.
Si les parece prueben nuevamente y cualquier duda seguimos buscándole la vuelta.

Helvia Catena dijo...

la canción habla del dedo metido en la llaga de los genocidas,
y agregó yo : como se fijan cuando un dedo es metido en una llaga, pero no ven las venas abiertas de un pueblo sufriente ni muerto.

Helvia Catena dijo...

yo estoy con Garzón!

Helvia Catena dijo...

ALMA AUSENTE

No te conoce el toro ni la higuera,
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
porque te has muerto para siempre.

No te conoce el lomo de la piedra,
ni el rasgo negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.

El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.

Porque, te has muerto para siempre
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.

No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.

Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace,
un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
Yo canto su elegancia con palabras que gimen
y recuerdo una brisa triste por los ollvos.

madariaga2009@live.com.ar dijo...

yo estoy con garzon

Movimiento Evita Madariaga dijo...

apoyar a garzon es una obligacion de todos los que apoyamos los juicios a los genocidas , nazis , falangistas o procesistas argentinos , garzon que tanto hizo por los delitos de lesa humanidad en Argentina nada puede hacer en España por la ammistia del 77 , aguante Juez Garzon desde todos los rincones del mundo hay gente que lo apoya

Publicar un comentario

top