COMO SE MIENTE

Evo y la homosexualidad

El poder de los medios para deformar la realidad se demostró otra vez al tergiversar recientes palabras de Evo Morales durante la cumbre alternativa contra el cambio climático.

Hace ya varios años que se sabe que se usan hormonas sexuales femeninas para lograr el crecimiento rápido y engorde de los pollos. Parte de esas hormonas se encuentra en la carne y especialmente en el hígado de pollo. De ahí surge la posibilidad de varios riesgos que pueden afectar la sexualidad masculina, como menor número y menos movilidad de los espermatozoides, impotencia, crecimiento de mamas y otros trastornos. Esto queda señalado cuando Evo dice que quienes comen mucho pollo pueden tener "desviaciones en su ser como hombres".

En ninguna parte de su discurso habla de homosexualidad. Sin embargo, lo que circuló en todo el mundo es que Evo afirmó que comer pollos lleva a la homosexualidad. El no es un ignorante, los ignorantes y malintencionados son los informadores que se hicieron un festival: cientos de páginas de Internet, declaraciones ofendidas de algunas organizaciones de homosexuales que creyeron en el mensaje mediático.

Ahora, eso si, nadie informó sobre los temas importantes verdaderamente tratados en el encuentro convocado por Evo para luchar contra el cambio climático

6 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

los medios tergiversan en forma continua los dichos de quienes quieren atacar , sin ir mas lejos vemos las declaraciones de Mariotto respecto a los afiches sin firma que aparecieron el dia de la marcha a favor de la ley de medios uno las escucha y dice exactamente lo contrario a lo que dijeron los medios ; miente , miente que algo quedara , decia el ministro de pripaganda nazi , goebels ( creo que se escribe asi )

javiergarcia1964 dijo...

si el pollo transgenico rompe las bolas no tienen idea como me las dejaron la soja jaja

javiergarcia1964 dijo...

jorge estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. continuamente se trata de poner un arbol frente a nuestros ojos. cada dia cuesta mas informarnos objetivamente casi todo lo que leemos o vemos tiene una doble intencion,y responde a intereses que no son los de la gente comun

Daniel M. Rigoni dijo...

Evo Morales es un objetivo a destruir, cualquier cosa que diga o haga formará parte de la campaña en su contra! Suena conocido el tema no?

Helvia Catena dijo...

el inventar historias para desviar la verdadera información ya es historia conocida, tenemos que estar atentos a las fuentes.

daniel jorge dijo...

La verdad que Evo Morales está haciendo cosas muy importantes y trascendentes en su país y que pongan el acento en vanalidades de este tipo habla a las claras de la intencionalidad de los medios o de idiotez. Son los mismo que hacen una bomba mediatica del robo a Nicole Neuman y demás cuestiones. en fin.. es lo que hay, sigamos con lo nuestro que es más importante

Publicar un comentario

top