Están invitados no solo los que escribimos sino los que leen y de repente no se animan a escribir. Pretendemos involucrar a todos quienes les quede aun alguna brasita encendida en su interior y aun tenga ganas de pelear para mejorar nuestro alrededor. El mensaje es "nunca es tarde" y saber que somos muchos los que creemos que cambiar es posible, pero que el cambio no viene solo, algo tenemos que hacer cada uno, por minimo que sea para que al menos a nuestros nietos les toque vivir un futuro un poquito mejor.

12 comentarios:

Miguel Martín dijo...

Ahí estaremos ...lleven ideas, serán bienvenidas.

daniel jorge dijo...

los dias martes tengo guardia ,sera la proxima si es otro dia ,lo importante es arrancar

Helvia Catena dijo...

yo llego alrededor de 20 y 30

Daniel M. Rigoni dijo...

Si cambiamos al miércoles para que estén todos?

Jorge Enrique Paso dijo...

Yo no tengo problemas. Lo que decida la mayoria esta bien :)

Miguel Martín dijo...

Para mí esta bien el miércoles ...

Jorge Boza dijo...

para mi tampoco hay problema el miercoles esta bien

Movimiento Evita Madariaga dijo...

yo no tengo drama , y les comento que consegui trabajo y el 28 de abril empece a laburar como encargado de edificio en Carilo , despues de 72 al pedo totalmente e dejado de ser un desocupado

Jorge Enrique Paso dijo...

Ok cambiado el titulo para el miercoles 05 de mayo.

Daniel M. Rigoni dijo...

De acuerdo y felicitaciones Walter!

daniel jorge dijo...

walter:Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
facundo cabral.ja.ja

Helvia Catena dijo...

brindemos por Walter, para mi el miercoles se complica, pero adelante, seguramente Javier puede. Igualemente sigan adelante porque es dificil coincidir un día que todo podamos.

Publicar un comentario

top