En algo vamos bien

Nuevos procedimientos positivos con personas detenidas en el tema drogas.  Un nuevo aplauso para los investigadores y para quienes llevaron a cabo los procedimientos. Un buen mensaje para la gente cansada de la impunidad. Sigan adelante que van por buen camino.

"La policía local, junto a agentes Narcotráfico de Dolores, allanó domicilios situados en  diversos puntos del barrio San Martín: calle 3 entre 8 y 10, calle 10 entre 3 y 3 bis y calle 3 bis entre 8 y 10. El restante se llevó a cabo en Echeverría  N º 200. 
    El primer allanamiento, que obtuvo resultados positivos, fue en una vivienda ubicada en calle 3 entre 8 y 10 del barrio San Martín, donde se secuestró, aunque sin la confirmación de la pericia, clorhidrato de cocaína y un arma de fuego calibre 38. 
   En este caso, el sospechoso aprehendido fue Eduardo Gómez, alias  ‘el gordo Martín’, quien, hoy, sería indagado en la Fiscalía de Dolores por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización por la violación de la ley de Estupefacientes N º 23.737 y por la posesión de arma de uso civil. Gómez quedó alojado en la comisaría local. " . Diario El Mensajero de la Costa 23-04-2007. 

2 comentarios:

Miguel Martín dijo...

Como dijimos en el procedimiento de hace unos días, bienvenidos los allanamientos por drogas en la ciudad, que hace años no se hacían ...

Jorge Boza dijo...

Consulto, tenia que irse Magrasi para que se hicieran allanamientos? habria proteccion de Adrian hasta que se fue a nacion?

Publicar un comentario

top