Personal policial involucrado en el hecho.

"GENERAL MADARIAGA - POLICIALES / CASO PASO
Allanaron viviendas de efectivos policiales
El Fiscal Bensi ordenó tres allanamientos. Dos de ellos sucedieron en viviendas de efectivos policiales.
Durante la tarde de ayer y por orden del Fiscal Diego Bensi, se desarrollaban tres allanamientos relacionados al robo calificado perpetrado en perjuicio de la familia Paso el 7 de mayo de 2009.
De acuerdo a lo señalado por fuentes autorizadas, dos de los allanamientos se realizaron en domicilios de personal policial, toda vez que los mismos habrían tenido en su poder elementos sustraídos a las víctimas. En tanto que el tercer allanamiento se llevó cabo en la casa de un particular con antecedentes penales, quien estaría sospechado por ser el autor del delito."
 (El Mensajero de la Costa 01/04/2010).-

Para los que dudaban que existía personal policial involucrado.

3 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Jorge, por qué alguien puede dudar de que haya personal implicado (?) si fue y es una constante en muchos casos. Si podés, tenés tiempo y ganas, estaría bueno que subas un informe tuyo que será más completo que lo publicado en el Mensajero.

Jorge Enrique Paso dijo...

Daniel en cuanto nos veamos personalmente te puedo contar algo de lo que conozco, pero no públicamente porque aun faltan muchas medidas por tomar y no quiero entorpecer la investigación que al fin ha tomado el rumbo correcto.

javiergarcia 1964 dijo...

se puede conocer los nombres de los agentes de la ley que tenian en su poder objetos ajenos,y si estan detenidos o cumpliendo funciones

Publicar un comentario

top