Hermana busca hermana desde el 76


 Les copio el mail que recibí de María del Cármen Torres Carbonell.

Querida Hermana:
                        
 Soy Laura, hija de Nora Susana La Spina y Jorge Néstor Cena. 

Nuestros padres fueron secuestrados por la dictadura militar entre el 15 y 20 de noviembre de 1976 en La Plata, en calle 34 entre 13 y 14.
Mamá estaba embarazada de vos y esa misma noche naciste en una comisaría.
Tres días pasaste con ella, mamá te puso el nombre de Mariana, que es tu verdadero nombre.
Luego te llevaron y nunca más supimos nada de tu paradero.
Nuestros padres están desaparecidos. Yo te busco desde hace años, sos mi única hermana y mi deseo es que estemos juntas.
Quiero que sepas que tenés una familia que te espera y te ama, y a pesar de que nunca te vimos, sabemos que estás viva..

Laura
 
 
 Busca   a Mariana

Ojalá que si alguien sabe algo de vos nos ayude a encontrarte.
Si hay algún dato,por mínimo que sea, por favor escribir a http://ar.mc554.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lauraymarianajuntas@yahoo.com.ar
Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuido el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones
suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de marketing).
Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiéndola en medios a los que pertenezcan.
No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria. Esperemos que así sea. 


Un gran abrazo, Carlos D. PEREZ Coordinador General de REDH
(Red Solidaria por los Derechos Humanos) 
http://www.redh. org 


2 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Porque todos puedan encontrarse.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

Para los que tienen dudas con respecto a los derechos humanos esta es una de las variedades de los crimenes cometidos por el estado , tambien lo son la tortura , el encarcelamiento o detencion sin causa justificada , cuando hablamos de los derechos que todos tenemos a una defensa en juicio y al respeto de las garantias constitucionales , que cuando son rotas por personas sin relacion con el estado no son otra cosa que crimenes comunes , los cuales estan previstos en los codigos y en las diferentes leyes , si los jueces las aplican o no esotra discusion

Publicar un comentario

top