El fantasma del blog

Por María Mercedes Ramírez


Hoy era un día como cualquier otro excepto porque no podía lograr entrar Internet y cada vez que intentaba se caía el sistema primero, pensé que era un tema de operador pero al final lo conseguí y entonces me dispuse a ingresar al blog, recientemente me invitaron a ser parte de uno, pero algo paso, otra vez y aunque intenté primero yo y luego una amiga fue imposible, no me permitía entrar. Realizamos todos los pasos y no pudimos, fue en ese momento cuando me convencí que algo raro estaba pasando y no era solo un tema tecnológico, cada vez que lo intentaba, fracasaba y este suceso despertó mi espíritu esotérico.
Aunque no lo crean era el fantasma del blog. Un ser diabólico que estaba empeñado en impedir que lograra ingresar a ese espacio con un ánimo arbitrario y decididamente discriminador. Pero no iba a vencerme, seguiría luchando incesantemente hasta conseguir mi objetivo y así fue que sistemáticamente durante una semana probé ingresar varias veces al día, tomando la precaución de colocar velas, ajos y pequeñas estatuillas de diversos credos, él podría ser discriminatorio, pero yo no lo iba a ser a la hora de vencerlo.
No diría que esto no me trajo inconvenientes ya que mis familiares temían por la vida útil de la computadora, que podía incendiarse con las velas, además del olor hediondo que provocaba dejar varias cabezas de ajo peladas, porque me habían dicho que haría mas efecto de ese modo, esperaba que mis intervenciones hicieran efecto pronto porque todos comenzaban a mirarme de manera extraña o se desarmaban en risa cuando les relataba mi problema.
Hasta que un día, recuerdo que era domingo y el sol brillaba con una intensidad inusual para la esa época del año, fue entonces cuando finalmente vencí al maldito, mis antídotos hicieron efecto y se fue, si sencillamente desapareció y no ha vuelto a aparecer, pero tengan cuidado porque el día menos pensado cualquiera de ustedes va querer ingresar a un blog y entonces ya no van a reírse tanto.

12 comentarios:

Helvia Catena dijo...

ahora que lo mencionas Mercedes, varias veces, cuando mis intenciones fueron ingresar
algún texto que trataba de amores apasionados y furibundos, nunca los pude ingresar, ya que se me tildaba alternativamente el mouse, no respondía a mis mandatos, tendrá que ver-pregunta-
y quizás esto que me pasa que no puedo poner los signos de pregunta, también lo manipule
dicho ser- veamos si esto le sucede a algun participante del blog...

Daniel M. Rigoni dijo...

Hay que darle bola a esos sucesos, son el resultado de batallas invisibles que dan personajes también invisibles para impedirnos accionar sobre la realidad en otra realidad pero en un plano que no somos capaces de captar, lo mejor es no intentarlo y dejar que ellos diriman la batalla, claro que a veces nos demoran bastante no?

Helvia Catena dijo...

hay que encontrar el mecanismo para alejar el fantasma, ya que nos atrapan los sueños, y nos recortan la mística, los mecanismos fantasmagóricos ya no hacen boo, hacen otras cosas para asustar...

daniel jorge dijo...

no sera el pitufo enrique.jaja

javiergarcia1964 dijo...

no ese personaje hace todo solito lejos de la gente mas que un pitufo parece el pombero.

Daniel M. Rigoni dijo...

Por lo que decís Daniel coincide con el cadete del periódico local, no será el mismo?

Jorge Enrique Paso dijo...

El fantasma tiene nombre o es anónimo? (valga la redundancia) :)

Miguel Martín dijo...

No será un pirata informático?

Helvia Catena dijo...

fantasmas hay muchos , con diferentes apariciones

Daniel M. Rigoni dijo...

Y si para referirnos a él usamos todos el mismo nombre, me quedó picando y suena lindo el que dijo Daniel, pitufoenrique, así todo junto, qué les parece? Por lo menos podemos referirnos a él de una manera precisa hasta que desaparezca de nuestros ámbitos de encuentro o trabajo.

Jorge Boza dijo...

En realidad seria al reves Daniel, cuando le das un nombre y todos lo invocamos igual el se materializa, mejor seria despistarlo y que no sepa de quien estamos hablando.:)

Daniel M. Rigoni dijo...

Y daaaaaaaaaaalllllle!!!!!!!

Publicar un comentario

top