solidaridad con orly

Hola: mi nombre es Orlando Juarez , tengo 41 años y estoy buscando mi madre biológica.. Necesito que me ayuden a encontrarla.. vivo en Gral. Madariaga Pcia de bs. As .. todo lo que se es que puede vivir en Cordoba.. yo nací el 27 de agosto de 1968 y mis padres de crianza me trajeron a 5 dias de nacido.. ellos son Orlando Ismael Juarez y Nelida Concepción Garmendia (ya Fallecidos) la partida de nacimiento dice que naci a las 5 de la tarde en Cangallo 2025 . esta inscripta en sección 6 tomo 2 de n° 1465 y la partera fue Carmen Fernandez.. si alguien puede aportar algún dato por favor se los agradezco. por favor copiar y pegar en su muro.. quiza entre todos la encontremos.. gracias Orly


cualquier informacion por favor enviarla a : orli19@hotmail.com





--------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Jorge Enrique Paso dijo...

Daniel pasame por mail a estudiopaso@gmail.com si podes el numero de dni de orlando, que tengo algunos lugares para buscar. Y alguno otro dato de ser posible. Gracias.

Publicar un comentario

top