Será cierto?

Será cierto que hace un par de días atrás se habría visto a uno de los detenidos en un procedimiento de narcotráfico en una esquina céntrica esperando a una clienta? Será cierto que la clienta llegó en un auto rojo al cual se subió el ex-detenido desapareciendo ambos por las calles de Madariaga?

Esperemos que no lo sea, sino estaremos en el horno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge x favor... da nombres!!, si no... esto que dices huele a chisme de vieja tras la ventana ¿no te parece?

Jorge Enrique Paso dijo...

Cuando vos te animes a escribir con tu nombre real podemos comenzar a hablar sobre si es un chisme o no.

Daniel M. Rigoni dijo...

Jorge: Opino que tenés razón en cuanto al anonimato porque te interpela mientras vos das la cara, sin embargo también creo que debemos acostumbrarnos a dejar algo más que una sospecha flotando porque es un mecanismo muy usado para distintos fines y no aporta demasiado si queremos construir algo diferente. Vos no desconocés que muchas veces un rumor forma parte de una campaña o bien termina resultando funcional a una mirada sesgada. Mi comentario no apunta a otra cosa a que nos permitamos, desde éste espacio,a superar algunos mecanismos y mecánicas que nos dejan a mitad de camino para la comprensión de algunos hechos sociales.

daniel jorge dijo...

tranquilo jorge:los personjes en custion no serian:el pitufo enrique y la llorona.jaja

Jorge Enrique Paso dijo...

Pues Daniel M. no es un chisme y quien vio todo eso es alguien que esta junto a vos en el foro de seguridad.

Daniel M. Rigoni dijo...

Insisto entonces, no lo presentes cómo tal.

Jorge Enrique Paso dijo...

Tengo por costumbre dejar cosas picando para despertar la participación, pero rara vez dejo algo sin resolver o sin aclarar. Además por lo que veo son mas importantes los nombres que la situación y el chusma soy yo? (Va con onda) :)

Daniel M. Rigoni dijo...

Está muy bien Jorge, la aclaración que hago no tenía ese sentido y no va dirigida en particular sino más bien, ante un reclamo ver una posibilidad. Lo de los nombres, lo comparto, no son lo más importante.

Publicar un comentario

top