fiesta del bicentenario en bs as

Para destacar y recordar!!!! Yo también me emocioné hasta las lágrimas (viejazo?) Creo que el gran protagonista fue la gente que sintió de nuevo el orgullo de pertenecer a esta historia de grandezas, de las que hay motivos de sobra para sentirse orgullosos. ¡Cuánta maestría y arte para manifestar no solo episodios históricos, sino cargarlos con toda la emoción e impacto en el sentir popular argentino. Y todo con simpleza y nunca panfletarios: los soldados de Malvinas, los inmigrantes, las Madres, la alegría de la democracia con las murgas, etc. Creo que el pueblo sabe de qué se trata…

Un abrazo celeste y blanco a todos. punto a favor para el gobierno nacional

5 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Tuvimos la oportunidad de ir a la plaza de Mayo y a la 9 de Julio. Fueron de la partida Betty y Helvia, ya vamos a subir las fotos, sinceramente increíble lo que vivimos, ah, me olvidaba también Agostina y Fermín, nuestros hijos estuvieron allí, así que tendremos bastante material fotográfico para subir y comentar.

Miguel Martín dijo...

Impresionantes festejos.
Lamento los desencuentros políticos. Eran innecesarios ...
Todos somos argentinos ...

Helvia Catena dijo...

Me emocioné al estar pisando la plaza de mayo en ese momento tan especial, por la gente, dentro de la cual me sentí en unidad y por el festejo en su totalidad.

Jorge Enrique Paso dijo...

Los festejos fueron tan impresionante, -hablan que pasaron mas de 10 millones de personas en los cuatro dias-, que los desencuentros politicos quedaron ampliamente superados por la gente. El cierre dejo en evidencia que el pueblo es soberano y no come vidrio.

javier garcia dijo...

me quedo claro despues de esta fiesta, que el desencuentro es mediatico y no de la gente que disfruto y festejo en paz

Publicar un comentario

top