VA UNA POESIA

Ardiente y fervorosa
necesidad de crecer
de pensar y sentir
de encontrar un motivo
para la existencia misma
tanta locura oculta
entre aparentes cuerdos
donde todo es posible
por el solo hecho de existir
el mundo es torbellino
que todo arrasa
pasa a mi lado
sin detenerse un minuto
arranca mi vida en jirones
y se esconde entre idiotas
que se ven inteligentes

Walter Fernandez

eata poesía gano la etapa local del concurso Poesia en Marcha y fue publicada en La Antologia de los Poetas Bonaerenses año 1999

3 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Muy bien Walter, démosle vida al poeta que llevamos dentro, contá algo de esa Antología, qué bueno sería pensar en algo parecido no?

Helvia Catena dijo...

Walter, me gustó mucho.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

fue un concurso que organizo Piero cuando era director de cultura de la provincia, donde en cada distrito de la misma se llamaba alos poetas y memoriosos , a escribir poesias y relatos con memoria del lugar , que de donomino poesia en marcha y memoria en movimiento , de cada uno se eligio una por genero , los jurados no eran lugareños si no provistos por la provincia la parte de poesia local se llevo a cabo en la casa de la cultura donde cada uno de nosotros debia subir al escenario y leia dos poesias que podian ser de cualquier genenro y de su autoria, un mes despues mandaron los veredictos y me toco la suerte de ganar , la otra poesia por mi presentada se llama caballos de cristal y a mi personalmente me gusta mas que esta que resulto ganadora mañana la voy a publicar en el blog , todas las poesias y relatos fueron publicados en tres tomos que fueron repartidos por la provincia en escuelas y bibliotecas , en la parte de los memoriosos gano una gran amiga Sara Juarez ( Sarita )

Publicar un comentario

top