La patria no cumple 200 años?

Me da la sensación que cumplimos 400 años porque hay dos festejos superpuestos.
En el obelisco casi 2 millones de personas festejan con un festival folklórico, en el Colon 2.500 personas festejan con una Opera.
En el obelisco no vi reportajes, en el Colon todos se apresuraban a salir en cámara.
Igualmente mañana dos Tedeum el oficial y el opositor.
Serán 2 argentinas? o la historia vuelve a repetirse?

7 comentarios:

Jorge Boza dijo...

Ojala tocayo fuera asi de simple... solo 2 Argentinas. El problema es que hay muchas mas y no se ponen de acuerdo entonces una sola de ellas con un poco de poder economico gobierna siempre

Miguel Martín dijo...

Me apena mucho estas antinomias. Suena más a intereses económicos que a otra cosa ...

javiergarcia dijo...

Las antinomias se dan porque creemos y opinamos desde supuestas verdades absolutas,que bueno seria que en este espacio plural,porque esa fue la propuesta cuando le dimos comienzo,pudieramos practicarlas nosotros tambien,en algunos comentarios suelo sentir que se juega a ver quien es el que la tiene mas larga,tratando de desvalorizar lo que dice el otro,nosotros tambien estamos creamos antinomias.
cuando alguien dice este blog esta lleno de oficialistas u opositores esta opinando desde una antinomia.lo correcto es decir en este espacio hay gente que opina distinto y todos podemos opinar.
dejemos las chicanas no seamos mas de lo mismo.
perdon pero es lo que me pasa ultimamente cuando entro a los comentarios

Miguel Martín dijo...

Está bien que te pase eso Javier, sino el mundo sería muy aburrido ...

javier garcia dijo...

no entendiste Miguel y lamento que creas que esta bien .el mundo sera menos aburrido cuando nos ESCUCHEMOS y entendamos que no somos los dueños de la verdad y que desde una verdad absoluta no se construye nada bueno, no hagamos lo que criticamos

Jorge Boza dijo...

Javier estoy de acuerdo con vos, yo mismo a veces tengo esa sensacion de que se juega a ver quien es mas piola, a veces creo que hasta no se dice lo que se piensa en realidad, sino lo que politicamente es correcto. como si hubiera miedo a ser honestos y preferimos decir lo que otros quieren escuchar.
Pero esta sensacion no es solo en el blog, es general. se idealiza personas y situaciones que en realidad no existen y se condena por anticipado tambien.
Espero que entre todos podamos generar una isla de coherencia en el blog y aprender a construir desde la diversidad.

Miguel Martín dijo...

Vos sabés que ahí tenés razón Javier, cada vez me convenzo más de que nadie me escucha ...
En cuanto al pensamiento único, conmigo no cuenten.

Publicar un comentario

top