Segundo encuentro Bloguero de El Puente

Tal como estaba previamente organizado a las 20 horas del día miercoles 05 de mayo de 2010 en el local de la Sociedad Italiana se realizo el 2do. encuentro informal del Blog.
Luego de las presentaciones del caso, de conocernos un poco mas comenzamos a degustar unas buenas y espirituosas bebidas.
Como resultado de la amena charla surgieron varias propuestas de mejoramiento y participación.
Se analizo como muy conveniente: a- Linkear a traves de las pestañas del foro a paginas de instituciones locales que quieran tener su lugarcito. b- Ver la posibilidad de instalar en el blog un Chatbox (un pequeño chat a traves del cual poder mantener conversaciones cuando varios estan conectados al mismo tiempo). c- Crear en el blog por el sistema de gadget encuestas locales (ej: el intendente debe vetar la ordenanza de rifas?). d- Revisar la conveniencia de seguir o no con la ventana de musica (Cuando se tiene conexiones lentas da problemas de acceso, cuando se cambia de pagina se corta la musica), todos tenemos programas en nuestra pc que ejecutan musica, por lo que si queremos escucharla solo tenemos que ponerlo y minimizarlo. e- Asimismo se decidio realizar un nuevo encuentro en dia jueves a fin puedan concurrir otros integrantes y/o lectoresdel blog.
Pasamos sin detener la charla a servirnos unas buenas pizzas especiales.
Cuando miramos el reloj ya eran las 23 horas. El tiempo habia pasado volando. Señal que se lo paso muy bien.

10 comentarios:

Helvia Catena dijo...

El chat box me parece buena idea. Hablemos con Fermin que seguramente el sabe como incorporarlo, en realidad el chat debe funcionar con lo integrantes del blog, no se ssi con los lectores tambien se podrá.

Helvia Catena dijo...

´lo de las encuestas es interesante, todavía no entiendo bien como se implementarían...

Daniel M. Rigoni dijo...

Los puntos indicados no creo que sean complicados, comparto también que el espacio para la música no logra el sentido original de darle mayor dinámica. Supongo que Fermín tomará nota de estos temas, de cualquier manera lo charlaré con él. El espacio para las encuestas creo que es una herramienta que el blog posee y hay que habilitar.
Para documentar más precisamente podemos decir que el de ayer fue el Segundo encuentro blogero, el primero se hizo en el Galeón en el mes de Marzo, recuerdan?
Ayer lamenté no haber podido concurrir.

Miguel Martín dijo...

Todo bien, Daniel, próxima reunión el jueves 13, 20 horas, después confirmamos el lugar ...
La reunión ...10 puntos.

Jorge Enrique Paso dijo...

Habilitar las encuestas es muy fácil solo hay agregar el gadget de encuestas completando la pregunta de la encuesta y las posibles respuestas. Hay que madurar la idea de Jorge Boza respecto de linkear en las pestañas del blog a paginas o espacios de instituciones locales, como forma de integración y participación.
El jueves 13 de mayo a las 20:00 horas nuevo encuentro informal bloguero :).
Creo que el mismo lugar esta bueno, prácticamente lo tenemos para nosotros solos, es muy tranquilo, se puede conversar perfectamente.

Helvia Catena dijo...

quizás se podría hacer un poco mas temprano tomando un café, para mí es mas accesible...

Daniel M. Rigoni dijo...

El 20 de Julio cumple su primer año el Blog El Puente, qué hacemos al respecto, les parece que le cambiemos el pañal? A esa altura andaremos por 40000 visitas, qué te parece Javier? Recordás que dudábamos del alcance que podría tener, vamos por más! En el segundo encuentro se decidieron algunas herramientas que se estarán incorporando en estos días; está bueno adelantar la hora como propone Helvia aunque más no sea para contar con ella también en la charla del próximo jueves.

Miguel Martín dijo...

Por mí no hay problema ...

Jorge Enrique Paso dijo...

Por mi no hay problemas, yo podría desde las 18:30 en adelante. Lo que si el galeón me parece incomodo, preferiría Patos u otro lugar. Abría que ver que onda con el bowling, podria ser una opción.

Jorge Boza dijo...

Pregunto: la pizzeria de los italianos no habre mas temprano?, quizas podemos ir al mismo lugar y los que podamos quedarnos sigamos. Igual ya seria oportuno hacer otra entrada en el blog recordando fecha y hora aunque falte concretar el lugar. Tocayo ya que te echaste al hombro la convocatoria porque no seguis haciendola?

Publicar un comentario

top