Viernes, 05 de Marzo de 2010 23:12
Integrante de Hijos del Interior "desaparecido"
(AW) Ramón González Morales, integrante de la organización Hijos del interior, cuya familia es querellante en la causa a genocidas, ya había sido detenido por policías quienes lo golpearon durante toda una noche el 18 de junio pasado. Fue desaparecido el 23 de enero, mientras jugaba al voley en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.
Denunciamos por este medio la desaparición de un nieto y sobrino de desaparecidos durante la última dictadura militar.
Ramón Gumersindo González Morales desapareció en monte grande Bs. As el día 23 de enero del 2010 a 20 horas mientras se encontraba jugando al voley.
El mismo ya había sido detenido en el mismo lugar con anterioridad, el día 18 de junio del 2009, en el momento que por tres horasdijeron, por disturbio en la vía publica, luego de constatar su identidad, lo golpearon durante toda la noche y lo pusieron en libertad recién al otro día
La madre radicó la denuncia recién en el día 6 de febrero por no contar con los medios económicos.
Su madre, Graciela Morales se caso en Paraguay de su matrimonio nacieron 11 hijos. Hace 2 años regreso a Monteros, con sus hijos.
Ramón se trasladó a Bs. As por falta de trabajo, al momento de desaparecer trabajaba y se encontraba tramitando la ciudadanía argentina.
Su madre y sus hermanos pertenecen a la Agrupación hijos del interior, pues sus abuelos y sus tíos de apellido Morales fueron secuestrados durante el proceso militar en la localidad de de capitán Cáceres, Monteros, Tucumán
Graciela morales es querellante junto a sus hermanos en juicios a los militares.
Denunciamos su desaparición, exigimos su aparición con vida y solicitamos se investigue hasta las últimas consecuencias.
Agrupación hijos del interior
Solicitamos urgente difusión de esta grave situación
Para comunicarse 0381 155905998
3 comentarios:
Está claro que no podemos bajar la guardia.
Esta lucha es continua y constante y no dar un paso atras es fundamental , por una argentina con JUSTICIA , NI OLVIDO, NI PERDON
La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera.
Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino.
Publicar un comentario