Encuentro

Hola a tod@s. Estuvimos charlando con Helvia y quedamos en proponer el día lunes a las
19.00 hs. para el primer encuentro de los autores del blog en el bar El Galeón.  La idea es
que vayamos pensando sobre dos ejes para la reunión. Uno sería cómo ampliar el alcance del blog como herramienta de comunicación (ej. incorporar la problemática local) y el segundo, distintos aspectos  acerca de la dinámica del mismo.
Es una temática muy amplia y comprende todas las inquietudes que nos acercan o pudimos percibir en los primeros nueve meses de vida.
Los ejes propuestos no son excluyentes por supuesto.
Esperamos a todos los que ya escriben o bien a los que quieran sumarse a la propuesta y tengan ganas de empezar a participar.

8 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Allí nos encontraremos, vayamos pensando...

daniel jorge dijo...

saerian interesante subir notas mas resumidas ,lo bueno si es breve dos veces bueno

Daniel M. Rigoni dijo...

Tal vez entonces podemos hacer el comentario con nuestra opinión al respecto y a continuación pegar la nota para dar la posibilidad de tener la fuente completa

Movimiento Evita Madariaga dijo...

ahi estaremos

lunaroja dijo...

Como visitante y usuaria de la página, quisiera exponer una inquietud.
El caso es que pareciera que la página es un espacio algo cerrado al usuario externo,solamente podemos opinar acerca de lo expuesto,y lo que se aporta tiene que revisarse primero.
Quizás,haciéndolo más como web, dando opción a abrir foros,con diferentes espacios y temáticas,sería mucho más fluido y quizás la participación fuera más amplia.

La sensación externa es como de un espacio quizás limitado,por efectos de las prestaciones de un blog.

Daniel M. Rigoni dijo...

Voy a transmitir el comentario en la reunión de hoy, la primera que sostendremos desde el armado. Es cierto lo que decís pero tomá en cuenta que es un espacio experimental todavía, tal vez puedan hacerse las dos cosas, seguir el blog con sus limitaciones y buscar armar una página web, la pregunta en ese caso sería, quién o quiénes se encargan de sostener estas herramientas con una dinámica acorde. Cada vez que abrimos un espacio de comunicación implica -de eso ya conversamos entre las instituciones que iniciaron el blog- habrá un padrinazgo para sostener el proyecto.

lunaroja dijo...

Entiendo lo que decís Daniel, no sabía que generaba costes el armado de una web.
Yo les dejo aquí el enlace,como para que entren a "chusmear" un poco la dinámica de esta web.
Nace con vocación literaria para autores noveles,pero,con diferentes opciones no solo de colgar relatos,poesías etc.., sino que tiene diferentes secciones donde se pueden abrir hilos con temas relacionados a cada sección, desde POesía hasta Opinoteca.

www.grupobuho.es

Incluso si les parece una idea viable,puedo ponerlos en contacto con algunos de los coordinadores,para que les explique aunque sea como dar los primeros pasos,o como se sostiene una página que por cierto,tiene ya muchísimos usuarios.
Yo soy moderadora de uno de los espacios,pero,confieso no tener idea de la dinámica interna.

Un saludo para todos.
Ah,y bueno,si no se puede llegar más allá del blog,pues nada, lo importante verdaderamente es poder manifestarse, y dejar la voz plasmada.

Daniel M. Rigoni dijo...

Hola Alejandra. Voy a agregar el link al blog. No, no tiene mayores costos económicos, en mi respuesta me refiero a "sostener" en relación al tiempo que insume hacerlo y darle continuidad. En general, es un bien escaso para muchos de nosotros, por eso buscamos antes de emprender que alguno coordine el proyecto. En la reunión hablamos de tu propuesta, te voy a enviar la invitación para participar como contribuyente para que puedas subir tus cosas.

Publicar un comentario

top