Un escrito. Una vida.



Elegí este autor, Guillermo Saccomano, porque con él compartimos
hace ya casi 20 años atrás un espacio de trabajo, y quizás en ese momento yo no tenía la suficiente
madurez para comprender, para entenderlo. Hoy escucho sus escritos desde otro lugar,
desde un lugar de mayor experiencia. La de 20 años no entendía tanto.
En segundo lugar, porque creo que es vívido lo que ha escrito, te cala por dentro, y te hace pensar que hacemos.
Sigo con el hilo de que cada momento de tu vida sos otro, y sí, me pasa miro para atrás y veo con nostalgia
las otras que fui.

5 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Qué bueno que subiste éste material Helvia. Tendríamos que contactarlo a Guillermo, tal vez quiera acercarse un poco a Madariaga, los enlaces, las redes que se van tejiendo entre todos, es muy enriquecedor,

Helvia Catena dijo...

Si, yo le perdí el rastro hace tiempo, pero me pareció interesante traerlo en palabras,
sobre todo en estos momentos.

Daniel M. Rigoni dijo...

Hay una nota muy buena de su obra premiada en Febrero, "El Oficinista" en RADAR, suplemento de Página 12 de hoy Domingo.

daniel jorge dijo...

excelente.las voces de la memoria

Helvia Catena dijo...

que sincronicidad, lo de la presentación de la novela el oficinista, mirá que hace años que no se nada de él.

Publicar un comentario

top