¡¿ESTO FUE UNA GUERRA?¡

PUBLICADO EN EL MENSAJERO

¿De que guerra Hablamos?
Nunca hubo una guerra declarada ni nunca existio la misma salvo que hablemos de Malvinas. No hubo dos ejercitos combatientes o un territorio liberado con autoridades propias ni nada que se le parezca. Lo que padecimos de parte del estado Nacional durante el proceso militar fue simplemente un GENOCIDIO dado que se uso el aparato del estado no solo para reprimir a quienes planteaban la lucha armada, si no para atacar , encarcelar, torturar , arrojar compañeros vivos al mar desde aviones de la marina , desaparecer monjas , adolescentes y robar niños para ser entregados en adopcion a familias de policias, militares o amigos del poder o si no que alguien explique la negativa se la familia Noble para realizarse los A D N ante la sospecha de que los hijos adoptivos de la dueña de Clarin fueron niños apropiados de esta manera . Vemos hoy, todavis 30 años despues , que hay quienes siguen levantando la teoria de los dos demonios al igual que hay algunos que niegan el GENOCIDIO cometido por los nazis contra el pueblo Judio y otras etnias durante la Segunda Guerra Mundial. y bueno, esta democracia que supimos ganar entre todos los sectores democraticos de esta Argentina nuestra es generosa y acepta la participacion de gente como Patti y bussi y algunos otros bichos asquerosos e inmundos que fueron artifices de este GENOCIDIO nuestro a quienes hemos visto llorar ante los tribunales que los juzgaron no pidiendo perdon si no amenazantes, a pesar de que tuvieron el derecho a defensa en juicio cosa que no tuvieron que no tuvieron las victimas de los señores de la muerte en nuestro pais durante la dictadura. Cuantas chicas fueron ultrajadas , muertas y desaparecidas por el solo echo de ser lindas ; cuantos adolescentes murieron murieron bajo tortura por el solo echo de ser hijos de o pedir un boleto estudiantil; cuantos estudiantes por pensar; cuantos periodistas por denunciar; cuantos por figurar en la agenda de; cuantos se tuvieron que exiliar y ver nacer a sus hijos lejos de su tierra por que no le caian bien a los militares y sus alcahuetes y entre estos habia de todo : peronistas , radicales , conservadores y hasta algunos que se decian de izquierda que no dudaron en mandar en cana a mucha gente por el solo delito de PENSAR.
Si como dice Baltar , hubo una guerra los militares y sus complices deberian ser juzgados como criminales de guerra pero como no la hubo lo estan siendo por GENOCIDIO, CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, APROPIACION DE NIÑOS, y no olvidemos que las madres de estos niños estaban detenidas en centros de detencion clandestina hasta el parto y luego desaparecidas.
Yo pregunto ¡¿ esto fue una guerra?¡
Walter Fernandez
Movimiento Evita

5 comentarios:

daniel jorge dijo...

solo la democracia escapaz de de preservar a un pueblo de semejante horror,que solo ella puede mantener y salvar los sagrados y esenciales derechos de la criatura humana.unicamente asi podremos estar seguros de que NUNCA MAS En nuestra patria se repetiran los hechos que nos han hecho tragicamente famosos en el mundo civilizado "

Helvia Catena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helvia Catena dijo...

INCREIBLE QUE HAYA PERSONAS EN NUESTRO PAIS QUE TODAVIA SIGAN JUSTIFICANDO ESTOS CRIMENES, Y QUE NO SE DEN CUENTA(?) QUE LO QUE NECESITA VERDADERAMENTE EL PUEBLO ARGENTINO PARA SANAR NUESTRAS HERIDAS ES "JUSTICIA"

Daniel M. Rigoni dijo...

Va a ser importante reforzar la memoria con mucha gente en la plaza de Madariaga, el pasado es imborrable pero el sentido del mismo es el que permanece en disputa a través del tiempo. De eso también se trata hacer memoria, seguir imprimiéndole el mismo sentido que logramos en tantos años de lucha.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

la nota firmada por Stefania Gomez en El Mensajero fue muy buena , y esto comprueva que memoria se construye desde todos lados

Publicar un comentario

top