Que habrá sucedido?

"Donde un pobre muera de hambre dentro de nuestros muros, tomaré por cada pobre un rico. Y en la prisión también él morirá de hambre". (De un antiguo Rey Persa).

7 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Es fuerte lo del ojo por ojo, o así lo entendí, pero también es cierto que si no vivenciamos algo similar no aprendemos del todo.

Miguel Martín dijo...

Y el rey persa lo habrá hecho? ...O has lo que yo digo, pero no lo que yo hago ...

Unknown dijo...

No comparto la justicia por manos propias

daniel jorge dijo...

el antiguo rey persa ya practicaba el socialismo toma!!!!!!!

Movimiento Evita Madariaga dijo...

que dificil explicar esto sin entra en un discurso clasista verdaderamente muy dificil yo creo que el rey hablaba de la justa distribuicion del ingreso y les decia a los biolcati de su tiempo no me molesta que haya ganancias para los capitalistas pero no esperemos el rebalse del mercado por que este no llegara nunca vamos por mas inclusion , mas trabajo, mejores dueldos , mejor educacion , mas salud y por una verdadera justicia social

Jorge Enrique Paso dijo...

Si en lugar de la antigua Persia hubiese transcurrido esta situación en Argentina como por unos pocos pesos ningún rico va a la cárcel o si le toca jamás se moriría de hambre, estaría en una celda vip con televisión, celular, heladera y cuanto se le ocurriera tener al alcance de su mano. MORALEJA: Ese tipo de reyes persas no existe en Argentina.

A no tomar en su sentido textual, hay ironía y critica con un toque de humor :)

Fermín Rigoni dijo...

Ese es el norte que perdió este capitalismo cada vez más brutal.

Publicar un comentario

top