SILVIA SUPPO TESTIGO ASESINADA

LA VIOLACION COMO MEDIO DE TORTURA

Patricia Isasa , conocio a Silvia Suppo durante su cautiverio durante el juicio al ex juez Hernan Brusa y cinco represores mas , fue quien anoto a silvia como testigo y fue Silvia con su valentia uno de los principales testigos.
"Silvia hablo de la violencia sexual, de la violacion como practica de tortura especial contra las mujeres, una practica sistematica , un delito aparte. la violaron en la comisaria 4° igual que a mi , y cuando en la guardia de infanteria reforzada detectan que estaba embarazada , Maria Eva Aebi y Juan Calixto Perizzotti deciden hacerla abortar. Luego la llevan a La Casita , donde se repone y como no estaba vendada le ve la cara a todos . La conoci , en ese lugar. Estivimos un año juntas , era una persona digna , muy compañeras. Cuando salio libre siguio viviendo en Rafaela. "
testual de Pagina 12 , firmado por Adriana Meyer , Martes 30 de Marzo de 2010

2 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Necesitamos que se investigue hasta las últimas consecuencias.

Anónimo dijo...

Soy María Alicia García Facino.Patricia Isasa me llamó a mi celular el 27/2/2010.Informo que las amenazas al celular de Patricia Isasa (Ella se refiere a mí como "una familiar"en el reportaje de Página 12)fueron un invento de los dairios de Santa Fe,empezando por Uno Santa Fe.
Los mensajes están en www.cristinaelisabetfernandezdekirchner.blogspot.com

Publicar un comentario

top