se viene la gripe!

Salud y negocios
OMS: acusan de corrupción al «papa de la gripe A»
por F. William Engdahl

Lo llaman «Dr. Flu» (Doctor Gripe). El profesor Albert Osterhaus es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe H1N1. Venía prediciendo desde hace años la inminencia de una pandemia global y lo que hoy sucede parece estar dándole la razón. Pero el escándalo que ha estallado en los Países Bajos y que está siendo tema de debate en el parlamento ha puesto de relieve los vínculos personales del profesor Osterhaus con los laboratorios que fabrican las vacunas que él mismo prescribe en sus recomendaciones a la OMS.
F. William Engdhal nos relata cómo un experto poco escrupuloso ha logrado manipular la opinión pública internacional, sobredimensionando el impacto de la gripe H1N1 y enriqueciendo así a los laboratorios que le pagan a él.

--------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Así como hay toda una trama oculta en "los juegos de azar", negocio millonario y que sin dudas habilitó y habilita a la corrupción y corruptela de todo tipo, como tantas veces lo dice Miguel, la salud es uno de los nichos que celosamente conservan los grandes intereses económicos. Imaginemos que con sólo una advertencia de la OMS se habilita una ventanilla de recaudación ante la que se formarán millones de necesitados, empezando por cada gobierno como sucedió con el tema de la gripe A.

Miguel Martín dijo...

Los negocios, siempre los negocios ...

Fermín Rigoni dijo...

MONEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Movimiento Evita Madariaga dijo...

el año pasado circulaba un mail relacionado a esto lo busco en el archivo y si lo encuentro lo paso, ya hablaba del terrorifico negocio de esto

Publicar un comentario

top