ALBERTO MOLA PARECE DESCONOCER

Cuanto debate hubo con referencia a la ley de medios en diferentes puntos del país donde participaron partidos políticos,, docentes de todos los niveles de la educación, sindicatos, movimientos sociales, movivimientos campesinos , movimientos indigenas, alumnos de las diferentes universidades , centros de jubilados, y ONG de todo tipo, dice en nota del mensajero de hoy que fue apresurada; che, yo pregunto ¿leerá algo que no venga del monopolio ? , dado que si hace esta afirmación levanta el discurso de los grandes multimedios, también dice no saber si al pueblo le interesa estar informado ¿ uds qué opinan como este señor?

5 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

en la ultima pregunta el que es un error de redaccion no va

Daniel M. Rigoni dijo...

Che Walter, la pregunta es cómo se puede leer la entrevista hasta el final?
Lo de la ley de medios, que aparece si uno comienza a leer la entrevista por su última parte, y eso depende del grado de tolerancia de cada uno, es una molarruchada más. Eso sí, felicitaciones al mensajero por su coherencia, empezó la serie de entrevistas por quien debía.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

es todo un ejercicio tambien los leo a Morales Sola , Grondona y Van der Koy o como cuernos se escriba para saber que piensan y como lo plantean , eso si Gelblunn y Mauro Viale me cortan la digestion pero a veces tambien los miro , para saber que piensa el gorilaje, como veras lo mio es un apostolado ja. ja.

daniel jorge dijo...

el sol brilla en todas partes ,pero algunos no ven mas que sus sombras.
arthur helps(1813-1871)escritor y periodista ingles,

alejandro viladrich dijo...

amigos esto que podría rozar lo patético...()...Uds.me han hecho reir,cada uno con su manera de decir enriquecen los comentarios.

Publicar un comentario

top