PUBLICADO EN EL MENSAJERO

Cuál será el motivo que llevó a tres concejales de nuestro H C D a votar en contra de un proyecto para declarar de interés municipal el acto organizado por el SUTEBA referente al 24 de Marzo del 1973, en manos de videla , massera y agosti y no hay error, los escribo en minúscula por conciderar a estos apellidos insultos, fueron la cara visible de la dictadura más sangrienta que azotó nuestra ARGENTINA , promotores del terrorismo de estado y de la desaparición de 30000 compañeros, alguno de ellos como Helios Serra Silvera, encontrado por el cuerpo de antropólogos forenses en el cementerio de nuestra ciudad , cuyo cementerio se encuentra protegido por ordenanza ante la sospecha de que en uno de los sectores del mismo hay mas tumbas clandestinas de víctimas de lo vuelos de la muerte, duyos cadáveres aparecieron en nuestras costas o el secuestro y posterior desaparición de Vazquez acontecido en nuestra ciudad; será que estos tres concejales coinciden ideológicamente con el trío antes nombrado . Cuáles habran sido sus argumentos para fundamentar su voto , las mismas justificaciones de pando y duhalde, por favor señores concejales uds. dejen en claro su posición con respecto a la represión estatal y todos los abusos cometidos contra ciudadanos argentinos detenidos desaperecidos víctimas de la represión, es de público conocimiento que estos concejales fueron Baltar , Arrachea y Ricci .
No pretenderán tapar el sol con las manos o estarán de acuerdo con la teoría de que estos 30000 están bien desaparecidos por el sólo hecho de pensar que un país distinto era posible.

3 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Será muy importante entonces la presencia y la participación de todos nosotros en los actos que está organizando SUTEBA en Madariaga, para dejar muy chiquita, pero muy chiquita dentro de nuestra sociedad, esas ideas que representaron los concejales en una votación como la que hicieron.

Helvia Catena dijo...

POR LA MEMORIA, POR LA JUSTICIA, POR LA VERDAD, PARA MANTENER PRESENTE NUESTRA HISTORIA, POR LOS NIÑOS SECUESTRADOS, POR LOS QUE TODAVIA NO HAN ENCONTRADO DESCANSO JUSTO... POR LOS FAMILIARES QUE HAN LUCHADO Y LUCHAN PERMANENTEMENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS, NO SOLO DE SUS FAMILAS SINO TAMBIEN DE TODO EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

PARECE MENTIRA QUE TODAVIA SE TENGA QUE EXPLICAR QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO PARA EL RESTO ESTA LA JUSTICIA,QUE NO TUVIERON LOS TORTURADOS;ASESINADOS ;VIOLADOS;PRIVADOS DE SUS DERECHOS Y SU IDENTIDAD;JUSTICIA QUE PARA MUCHOS TODAVIA NO LLEGO
NUNCA MAS
JAVIER GARCIA

Publicar un comentario

top