grupo wolf tones-irlanda

12 comentarios:

daniel jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel jorge dijo...

hice lio sin querer borre los comentanrios de la nota sepan disculpar

Movimiento Evita Madariaga dijo...

lamentablemente no creo en errores ni casualidades

Helvia Catena dijo...

dale Walter, estas hablando con Daniel Jorge ! hasta la victoria siempre!

daniel jorge dijo...

gracias Daniel es hermoso ,( las Islas Malvinas , ...
Hoy, 14 de Marzo de 2010, Hace 8 horas | noreply@blogger.com (Movimiento Evita Madariaga)
gracias Daniel es hermoso ,( las Islas Malvinas , Georgias y Sanwich del Sur , son argentinas ), las ojas de uso oficial de nuestra municipalidad (Gral Madariaga) tienen esta leyenda en su parte superior por ordenanza aprobada por unanimidad en nuestro H C D y el proyecto fue presentado por el Mov Evita

daniel jorge dijo...

Se ve que el colonialismo inglés deja heridas en o...
Hoy, 14 de Marzo de 2010, Hace 7 horas | noreply@blogger.com (Helvia Catena)
Se ve que el colonialismo inglés

daniel jorge dijo...

pa que no pierdan la torerancia los camaradas

Jorge Enrique Paso dijo...

Los Irlandeses nos quieren a nosotros porque odian mas a los ingleses. Me quedo con los Peruanos que en esos momentos si se jugaron. Obviamente sin entrar a considerar los motivos de la guerra que en realidad poco tienen que ver con la legitimidad del reclamo. Ademas no creo se justifique ninguna guerra para recuperar algo que por razón y derecho nos corresponde. Tardaremos mil años en recuperarlas, pero sin utilizar los mismos métodos que los piratas ingleses.

daniel jorge dijo...

MALVINAS VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!

Jorge Enrique Paso dijo...

Recuerdo "la mano de dios" y por dentro me da un sabor a revancha :)

Helvia Catena dijo...

es un tema delicado, yo tampoco avalo ningun tipo de violencia y la guerra lo es por todas las aristas, pero había casi todo un pueblo gritando en la plaza de mayo sosteniendo una guerra en la que nuestros hermanos murieron... alguna persona que estuvo en Malvinas podrá comentar?

Anónimo dijo...

quien me hubiera dicho que los irlandeses podían tener tanto humor! Ya me olvidado de William Brown. Con Irlanda tenemos sin duda algo en común.

Publicar un comentario

top