Mujeres valientes


Hay actitudes que nos ayudan a creer que no todo está perdido.


Hay mujeres valientes. Leonas que pelean por defender lo suyo, reinas por un segundo, enfundadas de luz, en ese instante en que se plantan y pareciera que el mundo se detiene .

6 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Sumo a las Madres y Abuelas de desaparecidos a tu comentario.

Alejandra Guzzini dijo...

Absolutamente.
Esto solo es una imagen, de la fuerza,el poder de la humildad, el esfuerzo y sobre todo el coraje de una persona ante la fuerza brutal del terror.

Daniel M. Rigoni dijo...

Alejandra, aprovecho para pedirte que nos actualices, porque acá no sale mucho en los diarios, acerca de los problemas de Garzón con la justicia - que está decidiendo "El Supremo" como denominan allá a la Suprema Corte de Justicia- a raíz del intento del juez de investigar los crímenes del franquismo.
Podrás mantenernos informados al respecto, te lo pido por la significación que tiene para nosotros esta lucha y la manera en que se cerró el tema con la amnistía de 1975 dejando tanta historia y dolor enterrado.

Helvia Catena dijo...

Sí, Alejandra una Leona, está muy bie el término, además sumado que estamos hablado de Oriente, donde las mujeres tienen que romper el iceberg entre el universo del hombre.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

la lucha de una mujer anonima por sus derechos ante un poder pratriarcal conmueve a quienes hemos dejado de lado las divisiones de genero y vemos en ellas a compañeras de lucha dispuestas a dejar todo por lo que aman y piensan

daniel jorge dijo...

las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo"NAPOLEON

Publicar un comentario

top