ARGENTINA TRABAJA

Buenas noticias , se comienza en Madariaga con el programa PRIS, este es donde está encuadrada la generacion de cooperativas con el fin de crear trabajo genuino con sueldos dignos y no simples programa asistenciales como el jefes y jefas, sino un programa donde los beneficiarios recibirán un sueldo, por una contra prestación laboral en serio, sobre estas cooperativas va a haber que trabajar en su capacitacion laboral y administrativa para que las mismas no fracasen y esto es un trabajo militante de parte de todos aquellos que alguna vez lo intentamos con mayor o menor éxito, aportando nuestra experiencia y nuestros conocimientos en pos del éxito de estos programas que apuntan a crear trabajo real. Para nuestra gente en una primera instancia se crearan 32 puestos y muy pronto otros 32 más., esto es una buena noticia.

3 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Sí Walter, comparto, es una excelente noticia. Muchas veces lo hablamos, otras tantas se propuso pero al fin ahora se pone en práctica. Va a ser importante que se trabaje mucho para sostenerlo.

Helvia Catena dijo...

Sí, yo también creo como Daniel, que es excelente la propuesta, pero no se puede perder de vista el seguimiento y sostenimiento.

daniel jorge dijo...

es hora de enseñar a pescar a la gente ,no darle pescado.... el trabajo dignifica!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

top