RECOMIENDO LEER PAGINA 12

EL ARTICULO SE LLAMA LOS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS
En el nos cuentan que el gobierno porteño no uso los fondos enviados por nacion ni puso en marcha las 8 ambulancias , que este le entrego

2 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

En la capi están esperando que empiece a gobernar y él, muy caradura pretende ir por otros puestos. Sus asesores deben ser los mismos que tenía en las empresas de su padre, aunque claro que en ese caso lo único que tenían que hacer era acompañarlo en sus salidas nocturnas y adularlo.
Ahora, y fuera de toda chicana, la sensación es que no termina de comprender que el trabajo en la función pública es muy diferente al de la vida empresaria y que su formación privada no le alcanza para realizar un trabajo decente desde lo político.
En ese sentido me gustaría reivindicar al buen "trabajo político" y a "la política" que fue intencionalmente e injustamente denostada -desde los centros de poder económico financieros- apoyándose en lo malos ejemplos que lamentablemente siempre encontraremos, igual que en cualquier otra actividad. Como sociedad creo que tendremos que aprender a diferenciarlos y en eso estamos, parece.

Fermín Rigoni dijo...

Lo de Macri es una verguenza. Es una campaña política, constante, que se recuesta sobre un buen marketing en el que todas sus medidas son sólo para reforzar eso... se trata de ocultar al pobre, al indigente e intentar "embellecer" las zonas más centricas de Bs As, con, desde motitos (scooters) para regular el tránsito, hasta elementos urbanos de lo mas costosos..
(Justamente ayer estuve viendo un sitio que intenta sacar a flote un proyecto para reinsertar a la gente de la calle, enseñandoles oficios en los paradores donde se intentaría que se alojen, pero Macri lo único que quiere -según lo que desde este punto se denuncia- es que pasen en esos lugares la noche y luego a la calle otra vez... así no existen posibilidades para esa gente..)
Esta es la web de la ONG que busca que se sancione una ley que apoye esta causa: http://proyecto7bsas.blogspot.com

Publicar un comentario

top