Buscan al "hombre de los sueños" por internet

Roma. Un sitio de internet trata de dar con la identidad de una misteriosa figura que presuntamente aparece en los sueños de miles de personas, aunque algunos piensan que se trata de un complejo engaño.

Los creadores italianos de la página Thisman.org piden a las personas que lo han visto que se comuniquen con ellos y, al parecer, cientos de individuos en todo el mundo lo han hecho.
El sitio explica que, durante una sesión de psicoterapia en Nueva York, en 2006, una paciente dibujó la cara de un individuo que se le aparecía recurrentemente en sus sueños. La mujer sostenía que jamás lo había visto en su vida, pero era capaz de visualizarlo de una manera muy precisa.
El psiquiatra dejó el dibujo sobre su escritorio y cuando otro paciente lo vio, afirmó también que también vio al hombre en sus sueños.
El doctor se puso en contacto con otros colegas que mostraron la misteriosa cara a sus pacientes, muchos de los cuales lo reconocieron como producto de sus sueños.
Cuando la foto se publicó en el sitio de internet, miles lo identificaron como una aparición nocturna. Algunos se refieren al individuo como “este hombre”.
La página web se ha convertido en una de los más visitadas. En ella se ofrecen posibles explicaciones del fenómeno, citando teorías del famoso psicoanalista Carl Jung.
Algunos usuarios afirman que se trata de alguien que tiene la habilidad de navegar por los sueños de otros.

4 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Bueno, algo de eso hay en la saga de libros de Carlos Castaneda que empieza con Las enseñanzas del Don Juan, recuerdan? Como parte del conocimiento el aprendiz viajaba en sus sueños como un ejercicio e incluso se encontraba con otras personas que también estaban soñando, es decir aprendían a dirigir y participar activamente en el sueño.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

si se mete en mi cabeza se pega una perdida que no jode mas a nadie el gil este tiene para recorrer un rato por algo me dicen cabezon ¿no? ja ja

javier garcia dijo...

ojo en madariaga el que se mete en los sueños es el pitufo enrique

daniel jorge dijo...

coincido con javier,el hombre citado es definitivamente el pitufo enrique.continuara.......

Publicar un comentario

top