ARRACHEA Y RICCI SIGLO XIX

Parece quisieran retrotraernos a ese siglo con un preyecto para no pautar publicitariamente en los medios que hablen mal de funcionarios y concejales , muchos han echo hincapie en la palabra concejal escrita con s , lo que si bien es grave ( yo no soy quien para criticar las faltas de ortigrafia por que soy un desastre con las mismas ) no nos puede tapar el perfiel ideologico de estos concejales , que votaron en contra de la declaracion de interes municipal del acto del 24 de marzo , asi lo dicen las actas a pesar de que ellos dicen haberse abstenido no contra en las mismas y las mismas fueron aprobadas por ellos en cesion , tambien se abstuvieron en la ordenanza de cierre definitivo de los cabarets y ahora esto.
Prometo conseguir la ordenanza y publicarla mañana una joyita digna del proceso militar y de ser firmada por videla y no por dos concejales de la democracia , realmente de terror

5 comentarios:

Jorge Boza dijo...

uno puede entender que algo hay que hacer con la publicidad oficial porque es una forma de coarcion desde los gobiernos de turno, pero la verdad que estos muchachos estan muy mal. en lugar de buscar formas para evitar la censura intentan aumentarla.
Santiago pensara ganar las proximas elecciones y no quiere que nadie lo critique? muy loco en los dos casos.

javier garcia dijo...

yo creo que si un medio calumnia a alguien se lo tiene que denunciar.por otro lado no hay que escucharlos.la nueva ley de medios nos permitira tener mas opciones y por ultimo creo que la pauta oficial no se reparte para que se digan cosas lindas de quien gobierna

Unknown dijo...

Yo creo que si la agresion es personal, la sanción tambien debe serlo, la municipalidad no tiene nada que ver con esto, si yo fuera concejal y en un medio estan hablando mal de mi, lo menos que hago es presentarme ahi y que el periodista ratifique lo dicho delate mio y me de la libertad de defenderme tambien, de ultima para algo estan las cartas a documento por calumnias e injurias (aunque a veces quedan en nada).
Aunque muchos periodistas a veces se pasan de la raya, no existe en la cabeza de nadie limitar la libertad de expresión por eso lo repito si a mi me agredieran en un medio yo me defendería sola .
Coindico con walter en lo de las faltas de ortografia MARCHE UN DICCIONARIO YA!!!

Maria dijo...

la institucion intermedia a la que hace referencia... sera la sociedad rural?? mmmm
un tipo peligroso este muchacho

Estefanía dijo...

Coincido con Carolina...es algo personal que no debe invadir el ámbito del concejo; él debería iniciar acciones legales si cree que lo están injuriando o calumniando pero no esta actitud fiel reflejo de los 70. Da miedo tener funcionarios así. Con respecto a lo de la ortografía, como docente, estoy acostumbrada a ver y es un error muy frecuente PERO, en un documento público y tan significativo, debería tenerse mucho más cuidado, en realidad es una vergüenza ajena ya que además, es el cargo que ocupan estas personas. De cualquier manera, es mucho más grave la censura que la ortografía. Gracias

Publicar un comentario

top