MAS SOBRE MONTEMAR

SEGUN COMENTARIOS LIGADOS A LA MISMA EMPRESA
ME RESERVO LOS NOMBRES DE QUIENES LOS HICIERON RAZONES OBVIAS

La empresa estaria pensando levantar el servicio de colectivo local en nuestra ciudad por considerarlo deficitario , no solo nos dejan a pata despues de las 23hs a quienes trabajamos en las localidades costera , desde villa gesell a las 22 hs , si no que pretenden hacerlo con quienes usan ese servicio en nuestra ciudad , especialmente a nuchos alumnos que lo usan para concurrir a las escuelas.
Que esto ya se intento dos veces y fue frenado por el intendente popovich , aparentemente para esta empresa solo somos mercaderia en transito y dignos de ser tranportados en verano eso si en colectivos colmados de personas , dado que nos amontonan para acrecentar sus ganancias y somos los Madariaguenses quienes con la concurrencia a nuestros empleos quienes dejamos la parte del leon en sus arcas.
Estos mismos empresarios en una reunion a principios del año pasado en oportunidad de solicitar un aumento de la tarifa local , prometieron aumentar la frecuencia de recorridos para incentivar el uso del colectivo ¿ lo cumplieron ? que yo sepa no.
Asi que señores Concejales a mover el ( c...) esqueleto .

2 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

debe leerse servicio de colectivo local

Jorge Boza dijo...

en el partido de la costa hace unos 10 años se complico mucho el transporte y se logro armar una cooperativa entre vecinos y choferes. quiza habria que pensar algo similar y terminar con el servico solo por lucro

Publicar un comentario

top