Presentación de mi primer libro.

El día 26 de Junio en Sant Boi, Barcelona,se presenta entre otros, mi primer libro de poemas, que es el fruto de todos estos años pasados.
Es un proyecto largamente acariciado, y en el que gracias al estímulo de algunas personas que me animaron a hacerlo, proyecto parte de mis fragmentos internos.
La editorial es pequeña, casi artesanal diría, y los libros, muy cuidados,con mucho mimo, y mucha sencillez.


Si les apetece saber más de esta pequeña editorial llamada LA ESPIRAL LITERARIA, les dejo el enlace:


http://espiral-literaria.org/


Ya cuando tenga el libro en la mano,y haya sido publicado en la web, podrán acceder al listado de libros publicados,futuras ediciones y proyectos de futuros trabajos.

Conjuntamente con mi libro,salen dos más, con otra colaboración mía y de más autores en un único título: PROYECTO "OREJA", que aunque suene medio risueño, es un trabajo acerca de todo aquello que sugiera la palabra, o la imagen, o la reflexión.
Oír,sentir,tocar,música, etc...

Les dejo aquí abajo,el título del libro, una pequeñísima reseña de entrada y un poema, apenas unos versos en la noche.



FRAGMENTOS DEL ESPEJO

"Un día, el espejo de mi vida se rompió. Recomponerlo y volver a reflejarme en él ha sido el camino que elegí .
Gracias a todos los que me trajeron hasta este momento."

Alejandra Guzzini (lunaroja)



LO PEQUEÑO...

Rodó el silencio
por el borde de los tejados.
Y la ventana abierta
con destartalado temblor
crujió en la magnífica noche azul.

7 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Felicitaciones Alejandra. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu alegría.

Helvia Catena dijo...

Que bueno, Alejandra! Lo celebro! Por los proyectos realizados! Chin! Chin!

daniel jorge dijo...

exitos!! en la nueva empresa!!!!

Alejandra Guzzini dijo...

Muchas gracias chic@s, estoy atacada!
A veces los caminos que uno encuentra conducen a lugares insospechados.
Nunca pensé hacer algo así!
Y ya les contaré,y colgaré alguna foto!

javier garcia dijo...

felicitaciones luna roja.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

grande luna roja y que nada ni nadie se interponga entre vos y tus sueños

beatriz somoza dijo...

HOLA! SEGURO QUE FUE COMO PARIR NO?! BUENO ENTONCES AHORA VIENE LO MEJOR,MUCHA MUCHA SUERTE, CHIN CHIN!!! BESO

Publicar un comentario

top