CARTA A MI VIEJO

TUCU TE EXTRAÑO

Sabes que desde que te fuiste fui solo una vez a pescar fue todo un ritual preparar las cañas subirlas al auto , estaba el asado el carbon , el vino , las lombrices , y sali para la salada pase por la rotonda a buscarlo al bolita y justo lo vinieron a buscar para ir a laburar y como hacia unos cuantos dias que no tenia una changa se quedo , puse primera y parti , al llagar sentia que me faltaba algo y no podia saber que era , cargue las cosas y camine a la que para nosotros sienpre fue la barranca de los loros desde aquella vez , hace mas de treita años que nos agarro la lluvia y nos pasamos cuatro dias an compañia de estos por que el camino estaba imposible y decidimos quedarnos , que manera de cagarnos de frio pero que manera de charlar entre los tres el boli , vos y yo .
Al llegar prepare todo y tire la linea , aguante como viente minutos y por fin me di cuenta de lo que faltaba y sabes viejo que era lo que me faltaba , si eras vos no habia nadie con quien reirme , ni que fuera el centro de la diversion y me di cuenta de que no me gusta la pesca lo que me gustaba era ir con vos desde que tengo uso de memoria pescar era sinonimo de estar juntos , recogi la linea junte las cosas y me volvi , nunca mas fui a pescar y por supuesto las cañas estan bien guardadas en lo de la vieja , de vez en cuando las usa jorgito pero me cuenta le pasa lo mismo .
Mañana es el segundo dia del padre que no te voy a tener conmigo y te extraño mas que nunca , no te tengo para hablar de las dos pasiones que nos unian y nos habian convertido mas que en padre e hijo en amigos ( el peronismo y river ) ambas cosas las aprendi de vos y son mi mayor orgullo .
Sabes viejo te extraño y mucho

1 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Maravilloso recuerdo Walter!

Publicar un comentario

top