MONTEMAR

ENVIADO EL DIA DE HOY CON PEDIDO DE PUBLICACION A LOS DIARIOS EL MENSAJERO Y TRIBUNA

La reciente suba del boleto en la empresa que nos lleva diariamente a nuestros trabajos en las diferentes localidades costeras con las que nos comunica esta linea es cuando menos inoportuna , a esto debemos agregarle que la reduccion horaria de invierno lleva a muchos trabajadores Madariaguenses a perder el trabajo dado que deben salir antes de las 23hs de sus trabajos o esperar en una garita hasta las 6 hs , que sale el primer micro hacia nuestra ciudad , estos mismos trabajadores , se quedan sin sus ingresos o ven reducidos sus salarios por deber reducir sus jornadas laborales cuando estas reducciones son aceptadas por la patronal , un alquiler en Pinamar de los $800.- es injusto pagarlos cuando vivimos en Madariaga y aqui tenemos nuestras familias y nuestros hogares.
Montemar nos trata desaprensivamente dado que en epoca estival o temporada como prefieran llamar nos traslada como ganado ( afortunadamente Dios esta de nuestro lado y nunca uno de estos micros tuvo un accidente grave ) y en invierno nos deja a pata hablando en buen criollo para que todos entiendan.
Señores empresarios a ponerse los pantalones largos y no olvidarse que quienes todos los dias pagamos el boleto somos quienes hacemos sus ganancias.
Esta empresa tiene el monopolio de nuestro transporte de pasajeros , dado que al no tener una linea alternativa para concurrir a nuestros empleos somos rehenes de la citada empresa.
Walter Fernandez
D.N.I 14.527.319

3 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Desde hace muchísimos años el tema es el mismo, los empresarios de la línea deben atender estos reclamos. Implica un cambio en la forma de calcular su utilidad. El cálculo debe contemplar las necesidades de todo el año aunque tengan pérdidas parciales en algún servicio. Es cuestión de agregar en la ecuación de costos del "servicio" - porque eso es el transporte de pasajeros- todos los viajes necesarios, no sólo los rentables por horarios, meses o temporada.

Helvia Catena dijo...

ATIENDAN MONTEMAR!!! Es necesario que presten atención a estos reclamos. Hay muchos trabajadores que les dejan el dinero del viaje todos los dias.

javier garcia dijo...

en el verano el dia de la competencia de cuatri ,desde las 18 a las 22,30hs espere un montemar en pinamar solo pasaron dos para madariaga tan llenos que no pararon.pero para la carrera en ese mismo tiempo pasaban cada 15 minutos fuimos muchisimos los que para regresar pagamos 50 pesos a remises.mi pregunta es no tienen que respetar los horarios y recorridos? no esta reglamentado?

Publicar un comentario

top