LEO EL MESAJERO Y ME ENCUENTRO CON ESTA GRATA NOTICIA

Su cierre significa un punto de inflexión para nuestra ciudad, quienes siempre estuvimos en su contra y no por mogigatos ni moralistas , si no por un tema de considerarlos aberrantes por la denigración de la persona humana , muchas de las mujeres que están en esos lugares son víctimas de trata de personas y están en condiciones de esclavas , no perdamos de vista la lucha de la madre de Marita Verén -joven tucumana secuestrada por una banda dedicada a la trata e incansable luchadora-, por recuperar a su hija , muchísimas mujeres víctimas de este delito fueron recuperadas gracias a la gestión de esta mujer que no abandona ni pierde la esperanza de recuperar a su hija.
Recuerdo hace muchos años que hice una denuncia pública por contagio de HIV en uno de estos lugares y en aquel momento nadie absolutamente nadie la tomo en cuenta, debiendo escuchar argumentaciones tales como de que eran un mal necesario por que de esta forma evitábamos las violaciones, mi pregunta fue siempre la misma, quienes son victimas de el delito de trata, no son victimas varias veces al dia de estas violaciones?
porque muchas de las mujeres que se ven en estos lugares son esclavas sexuales.

Bienvenido sea este Proyecto de Ordenanza, tengo la esperanza y la convicción de que nuestro H.C.D. estará a la altura de las circunstansias y votará unánimemente este proyecto.

4 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

disculpen donde puse de presento , deberia decir se presento

Jorge Boza dijo...

Felicito al intendente por presentar esta ordenanza y estoy de acurdo con lo que expresa walter... ademas ahora sin los cabaret muchas "chicas" tendran mas oportunidades, en un par de meses los gauchos van a estar relocos!!!!! :)

Daniel M. Rigoni dijo...

Ayer tratamos ese tema en el foro, estoy seguro que se va a aprobar la ordenanza. También debemos ser conscientes de que el tema no termina ahí.

javier garcia dijo...

junto con esta ordenanza se tendria que buscar formas de contencion para las mujeres de los cabaret

Publicar un comentario

top