KOSTEQUI Y SANTILLAN

SEGUN ALGUNOS SE SUICIDARON

Es lo que me quieren hacer creer algunos al negar la orden de desalojo a como de lugar , del puente Pueyrredon, impartida por duhalde , a todos les digo que mi compromiso con los derechos humanos va mucho mas alla de mi ideologia politica , si quien los viola es peronista tiene que ir en cana como cualquier hijo de vecino y si me dan a slegir con doble pena .
He recibido algunos mail defendiendo a duhalde con respecto a lo dicho en una entrada anterior , pero si nos remitimos al diario el mensajero de esa epoca , podran ver cual era mi pocision en aquel momento la misma que ahora

1 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Reprimir o no reprimir es una decisión política. De La Rúa, guste o no, fue el responsable de la represión con muertes que hubo bajo su gobierno, aunque la justicia considere su acción no punible por ser motivo de una decisión de carácter político.
En el caso de Duhalde también hubo una decisión de esa índole. Políticamente es el responsable de las muertes. Reprimir es una opción que toma el poder político como alternativa de su acción, sino miremos el caso de Néstor Cristina Kirchner, ellos tomaron la decisión de no hacerlo. A mi juicio es una decisión muy destacable y forma parte de sus aciertos en el gobierno.

Publicar un comentario

top