los blogs no han muerto

ya saben: no van a poder hacerse conocidos en la Web si sólo publican en el “jardín cerrado” de Facebook, ni van a poder argumentar de manera demasiado elaborada en Twitter. Para esas cosas, siempre estará la plataforma de los blogs para ayudarlos.

5 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

eso no se discute facha son dos herramientas diferentes y se pueden complementar

Jorge Enrique Paso dijo...

Claro que no han muerto, nadie dice eso. Pero hay dos visiones que me parecen ambas atendibles y fundadas plenamente. Los que prefieren caminar por sobre lo seguro, tranquilo a paso firme y los que prefieren arriesgar buscando la trascendencia de las opiniones a un terreno de diversidad, confrontando ideas con quienes piensan distinto. Es una simplificación de la cuestión que la hago solo a los efectos ejemplificativos, sabiendo que existen posturas intermedias. No hay mejor forma de ratificar o rectificar nuestras ideas que poniéndolas sobre el tapete de la discusión, y cuanto mas gente pueda participar mas rico sera el intercambio. No tengamos miedo seamos amplios.

daniel jorge dijo...

nadie tiene miedo,"con la verdad no ofendo ,ni temo"por supuesto que hay que ser amplio y lograr la mayor participacion de gente,se pueden complementar,aunque creo que este sigue siendo la mejor herramienta para tratar temas importantes.

Jorge Enrique Paso dijo...

Los temas importantes son mas importantes cuanto llegan a mas cantidad de personas.

Jorge Enrique Paso dijo...

Si entran a facebook a traves del link podran ver en el muro la posibilidad de enlazar cualquier nota del blog en facebook, lo cual hace que automaticamente les llegue a todos los que les gusta el espacio. Con poco andar una sola persona puede meter 200 amigos en facebook. Que lo que uno escriba pueda llegar instantaneamente a 200 personas es algo para pensar no?

Publicar un comentario

top