Matrimonio Igualitario

7 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Si alguien pudo escuchar parte del debate en el senado, y quiere opinar acerca de ello...

Helvia Catena dijo...

Por mi parte estoy muy contenta por la igualdad de derechos!!!!!

Daniel M. Rigoni dijo...

Vergonzosa la posición y defensa que hizo un sector de la iglesia católica, sus expresiones parecía que brotaban del túnel del tiempo. Matrimonio para todos, los que quieran por cierto.

Jorge Boza dijo...

Yo lo unico que espero que no se permita adoptar niños a los curas...

beatriz somoza dijo...

Que bueno, es un gran día!!!sin guerras,triunfó la palabra.
la democracia de nuestro País se fortalece,espero que muchos otros nos copien.
Me siento muy orgullosa.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

la igualdad es un derecho humano , los discursos de algunos que se oponian eran dignos del nazismo

Helvia Catena dijo...

Creo en la igualdad de derechos y en la igualdad de oportunidades. Creo en el amor,
y las virtudes de los humanos, como sociedad nos estamos abriendo pasos agigantados en lugares donde parecían en otros momentos intocables. Estamos Cambiando,no creen?

Publicar un comentario

top