De que se reiran?

7 comentarios:

Unknown dijo...

De nosotros de quien mas???
La verdad que lo que le paso hoy a raul abait me tiene muy preocupada Por favor agarremos a estos HDP y no los dejemos salir mas, no esperemos a que maten a otro de nosotros Y para colmo otro comisario que se lava las manos,
¿Tanto exigimos en materia de seguridad que nadie quiere ser comisario?
( mi humilde pensamiento me hace imaginar que esto se debe al cierre de los negocios nocturnos, hay mucha coima que ya no se cobra y me parece que esto es en venganza) Espero equivocarme

Jorge Boza dijo...

Coincido Carolina con vos. A Gomez yo lo conocia de Gesell y era bastante bueno (dentro de las limitaciones mentales que tiene un policia)recordemos que hacia tiempo que no se hacia procedimientos de droga y él toco a verios, a lo mejor tambien viene por ese lado.

Daniel M. Rigoni dijo...

Respeto tu decisión Jorge de subir la foto pero en realidad creo que no nos merecemos encontrarnos con esos personajes y no se merecen ellos estar en el blog

Jorge Enrique Paso dijo...

Son parte de nuestra historia que no deberiamos olvidar. Recordar es bueno en este momento de operaciones mediáticas para volver al pasado. Dos medios radiales en el dia de la fecha fueron inundados con mensajes de texto pidiendo que el pasado regrese. Por detrás de todo hay una tremenda interna política trasladada a la policía que nos viene de fuera. Si no se blanquea esta situación y la gente comienza a entender el porque de las cosas es probable que algunos trasnochados puedan llegar a cumplir su cometido de volver al pasado.

Daniel M. Rigoni dijo...

Estoy de acuerdo en cuanto a la necesidad de aclarar y debatir. Desde los medios construyen un relato de la realidad. Nosotros tenemos que oponerle el nuestro.

Anónimo dijo...

sin cabaret es muy dificil que los comisarios se queden en el pueblo... con que se financian?

Daniel M. Rigoni dijo...

Con qué se financian esos peinados, querés decir?

Publicar un comentario

top