el leon campeon!!!!

en los campos de juego se destaca
la gallarda figura de un campeon
son los hombres que visten la divisa
que es insigñia gloriosa del EL LEON
(MARCHA DEL LEON .LUCIO .E JORGE)
FELICITACIONES al club deportivo EL leon ,comision directiva, cuerpo tecnico,,jugadores ,socios ,hinchada.el recuerdo a los hombres que a traves de los tiempos defendieron sus colores.

4 comentarios:

Jorge Enrique Paso dijo...

Según tengo entendido El León matemáticamente aún no es campeón. A igualdad de puntos (lo que aun se puede dar porque falta un partido), desempata la diferencia de gol (la cual favorece ampliamente a Atletico Villa Gesell).

Anónimo dijo...

se define por quien gano el partido entre ambos, en caso de igualdad de puntos. EL LEON ES CAMPEON!!!

Jorge Enrique Paso dijo...

Anónimo a igualdad de puntos se define por diferencia de gol, así lo establece el articulo 13 inciso a del Reglamento General 2010 de la Liga Madariaguense de Futbol.

Jorge Enrique Paso dijo...

Debo rectificar, la no muy clara redacción del articulo a primera vista da la solución anterior. Pero la realidad es que efectivamente el Club El Leon ya es Campeón. A igualdad de puntos se define a favor del equipo que en partidos disputados entre ellos obtenga mas cantidad de puntos (en el caso solo jugaron un partido por lo cual El Leon tiene mas puntos al haberlo ganado). Queda claro entonces que El Leon es el nuevo campeon.

Publicar un comentario

top