Dar Gracias.

Como cierre de este año, yo quiero dar gracias.
Puntualmente a mí,  Helvia Catena, el 2009 me ha dado muchísimo.
Quizás más que otros años.
He ganado en amigos, en aprendizajes.
Para explayarme un poco más...
Gracias, Daniel Rigoni, por comprender e incentivar la realización de ideas.
Por pensar en los demás con esa cabeza rica y amplia que tenés.
Gracias, Fermín por enseñarnos esto del ciber espacio, por tu paciencia y capacidad.
Gracias, Beatriz por tu dulzura y compartir tu ser sin escatimar.
Gracias, Silvi por la amistad que va desde la hermandad a la maternidad (ida y vuelta).
Gracias, Ale por tu fuerza, por tu empuje y el coraje de llevarnos adelante como grupo (cuanta fuerza Ale!!!)
Gracias, al Doctor por esas noches de guardia en el hospital y venías a ver a la enfermita mayor de edad,
pero eso no importó, me trajiste un peluche igual......
Betito, si entras al blog es un milagro.....pero agradezco tu transmitir que no es a través del teclado de una compu, sino a través del saxo hermano.
Meche, o bien llamada la negra, gracias hermana por compartir todo este año de ideas, y vamos por mas...(casarme de nuevo no, no te preocupes)
Mirá de amigos hay que hablar, y a través de la lucha por un espacio cultural mejor, surgieron mas amigos, Graciela, un placer haber compartido todo este año positivo con vos, nos llenas de afecto.
Miguel, vamor por mas y mejor para el 2010 con El Puente....gracias por estar.
Adriana, ni que hablar de lo que me has acompañado....mil millones de gracias.
Andrea y Anto  vamos por las diosas!!! besos.
A mi invitada foránea de este año....Mariú hermana del alma, seguí escribiendo.
A Luna Roja, seguí mandando tus comentarios que se te extraña....
En fin a todos los que hicieron de este blog un espacio compartido, virtual y real a la vez.
Los quiero.
Feliz 2010, pensemos en un espacio en que los proyectos se realizan y las soluciones aparecen.

3 comentarios:

Miguel Martín dijo...

Comparto todos esos sentimientos. Felicidades para todos !

lunaroja dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí! Fue muy gratificante leerte!
Muchísimas felicidades a todos,gracias por invitarme a compartir este espacio, perdón por no participar mucho más,pero a veces me siento algo perdida en los posts que son demasiado locales, pero,esta página me parece una iniciativa muy poderosa en cuanto a formación,información,educación,esparcimiento y sobre todo GANAS Y DESEO!
Muy feliz año para todos!

Fermín Rigoni dijo...

Gracias a vos Helvia!!

Publicar un comentario

top