Conflicto en la Escuela

Por la noche del día jueves pudimos escuchar a el Sr. Mola dando un extenso reportaje en
el canal de TV local intentando una serie de explicaciones acerca de la reunión de las partes
en conflicto que se realizó el día anterior en el Concejo Deliberante. Las ideas que intentó sostener, se derrumban ante la parcialidad de su relato porque desconoce la primera y principal causa del conflicto:  el acuerdo que se había establecido entre los profesores y ex alumnos de la Escuela con el intendente Mircovich por el cual se decidió la conformación de la Asociación con trámite habilitante ante Personerías Jurídicas de la Pcia. para llevar adelante todas las acciones destinadas a rescatar la Escuela del triste destino al que fue condenada por el Área de Cultura de la Municipalidad en la cabeza del Sr. Lorenzo. A través de esos acuerdos establecidos en reuniones de los que puedo dar fe también se decidió la creación del cargo de Coordinador que a la postre recayera en el Sr. Mola con la misma anuencia de los Amigos de la Escuela. Vaya a saber que le pasa hoy a esta persona para olvidar estos pequeños detalles de la historia. Esta sospechosa omisión lo termina de desautorizar para continuar al frente de la Escuela.

6 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Realmente resultó triste la actuación del Sr. Mola en la entrevista del día de ayer en el Canal 3. Es penoso ver como la falta de razones claras para sostener una idea inexistente termina dibujando debilmente un ataque sin razones, que da por resultado final algo incalificable.
Es doloroso que lo único se piense en caprichos personales sin sentido, en vez de la real construcción de un espacio público.

Helvia Catena dijo...

Los invito a escuchar el audio entre tito bausela y Javier Garcia
(integrante la asociación de amigos)
en madariaga Hoy, acerca del mismo tema (solapa en nuestro blog)

Miguel Martín dijo...

¡Aguanten, Amigos!, no hay mal que dure 100 años.

daniel jorge dijo...

el unico pecado que cometio la asociacion de amigos es el de crer en la utopia de que las actividades creativas deben ser procesos colectivos al servicio del crecimiento,en accionen que nos alimenten y retroalimenten a una sociedad que lo esta reclamando. "la injusticia por mas pequeña que sea se convierte en un arma poderosa en manos de quien la padece"JOSE MARTI.

Miguel Martín dijo...

Daniel, ¿Qué sería del mundo sin las utopías?.
Seguro que estaría mucho peor.

Helvia Catena dijo...

hoy pedimos al presidente del consejo deliberante un inmediato desagravio dado que es mentira lo que dijo mola sobre nuestros dichos y nada de eso consta en actas , el señor zota en su caracter de presidente se comprometio a tratarlo,queda en sus manos que la verdad sea dicha
javier garcia

Publicar un comentario

top