El Arte y la Salud.


8 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Un lindo tema para intercambiar conceptos, el arte y la salud.¿como las diferentes expresiones del arte nos pueden ayudar a estar sanos? A salirnos del caos y a establecer un orden internoque sólo la creatividad tiene la magia de producirlo... que opinan?

Anónimo dijo...

Hay una colada en la primera foto

daniel jorge dijo...

SALUD NO ES SOLO LA AUSENCIA DE ENFERMEDAD ,SINO EL COMPLETO BIENESTAR FISICO ,PSIQUICO Y SOCIAL

daniel jorge dijo...

GRANDE SILVIA .AGUANTE AMIGOS DE BALLAS ARTES,LA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!!!

lunaroja dijo...

Qué iniciativa más positiva y enriquecedora.
Poder expresar todo lo que se siente cuando uno está enfermo,o en situaciones dolorosas,es muy sanador "sacar" todo eso que nos inunda a través del color,del dibujo,del arte en general.
Por cierto,hermosos trabajos también,y la expresión de todos es abierta,franca y esperanzadora.

Miguel Martín dijo...

Quién es la colada? ...La que yo pienso? ...
Felicitaciones Silvia y los chico/as...

silvia goltzman dijo...

el arte, desde los origenes de la humanidad, nos dice del mundo, de lo que somos, de como nos relacionamos, de como pensamos el universo y lo traducimos,,
el arte, expresion profunda y vital. En la medida que este presente en nuestra educacion y formacion en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea a traves de la musica, la plastica, el movimiento, nos devolvera en imagenes, sonidos y expresiones un mundo mas equilibrado, mas rico, con una mirada interior que nos esta faltando.

Anónimo dijo...

ME GUSTARON MUCHO LOS MURALES, ME PARECIÓ GENIAL LA IDEA Y DISFRUTÉ MUCHO LA ALEGRÍA DE QUIENES FUERON LOS VERDADEROS ARTISTAS. FELICITACIONES A ELLOS Y Y A SILVIA GENIO DE LOS MURALES.
GRA GARMENDIA

Publicar un comentario

top