felicitaciones queridos artistas de pinamar!!!


El Teatro del Mar viajó con su espectáculo "Gracias por el fuego" al país hermano, Uruguay. El departamento de Tacuarembó, y la ciudad de Paso de los Toros, han instituido a partir de este año la Semana de las Letras, recordando el cumpleaños del escritor Mario Benedetti el día 14 de Setiembre. Por esta razón fué invitado el elenco local, que bajo la dirección de Lito Melfi, realizó dos exitosas presentaciones.

Los Directores de Cultura abrieron sus puertas y el propio Alcalde (en las fotos) recibió y acompañó la gira del grupo. Las salas repletas y público en las veredas, el orgullo de los compatriotas de Benedetti en su ciudad natal, la organización y coordinación del evento, los medios de prensa y la actitud fraternal de todos aquellos que recibieron a los artistas pinamarenses, ha hecho que el sueño no solo se hiciera realidad sino que fuera con creces.

No puede describirse el grado de compromiso y el respeto ante un grupo de artistas que por cierto, no llevaban "pasaporte televisivo ni apellidos famosos". Y demas está decir que no termina de provocar admiración el nivel cultural del pueblo vecino. El Teatro del Mar recibió un trato privilegiado. O tal vez, el que siempre deberían recibir los artistas que demuestran amar su profesión.

Marcela Melfi.

2 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Sinceras felicitaciones y admiración!!!

Helvia Catena dijo...

Los admiro, por el trabajo, por el talento!

Publicar un comentario

top