CHARLA EN LA ESCUELA MEDIA 1 DE GRAL MADARIAGA

El martes me toco dar una charla sogre el tema memoria , vuelos de la muerte , cadaveres aparecidos en las playas que en ese entonces pertenecian a gral madariaga , enterramiento en nuestra ciudad de los mismos , recuperacion e identificacion del coñmpañero detenido desaparecido Elios Serra Silvera , ciudadano Uruguayo secuestrado en el marco del operativo condos, víctima de los vuelos de la muerte , enterrado en el cementerio de nuestra ciudad.
Agradezco a los alumnos del citado establecimiento , su atencion , sus silencios y sus preguntas , como asi tambien al personal docente y muy especialmente a la Sra. Sheila Acosta.

2 comentarios:

daniel jorge dijo...

unicamente asi podremos estar seguros de que NUNCA MAS en nuestra patria se repetiran los hechos que nos han hecho trâgicamente famosos en el mundo civilizado.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

diniel no te olvides que estos hijos de re mil p.... , fueron el breazo ejecutor de politicas generadas por el imperio yanqui a traves de sus doctrinas de seguridad , ordenaron lo que despues criticaron haciendo gala de su civilizacion

Publicar un comentario

top