Cortitas

Los actores Sean Penn y Benicio del Toro firmaron una carta dirigida al Presidente norteamericano Barack Obama para que ponga fin al injusto encierro que viven los Cinco cubanos presos en los Estados Unidos. Los artistas unen sus nombres al de otros intelectuales y artistas que reclaman la inocencia de los Cinco y su larga y arbitraria permanencia en cárceles norteamericanas.

Miles de personas de diversas organizaciones de Estados Unidos se concentrarán el 2 de octubre frente al Monumento a Lincoln en Washington para exigir trabajo, justicia y educación, informaron hoy los organizadores. El movimiento “Una nación trabajando junta” lo conforman estudiantes, sindicalistas, religiosos, ambientalistas, pacifistas y cientos de activistas.

“Morón entró en un estancamiento y Sabbatella en el último tiempo despistó”, afirmó Mauricio Macri durante una recorrida por la zona para apoyar a los candidatos locales del PRO. La violencia del comentario no sorprendió a los que saben. Sabbatella se hizo conocido en Morón enfrentando lo que él denominó “el negociado de las cloacas” impulsado por su antecesor, Juan Carlos Rousselot. Consistía en la entrega sin licitación de la iniciativa a una empresa que casualmente era Socma, por entonces la constructora de Macri. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

top