Desaparecidos



El próximo 30 de noviembre se va a realizar un corte e intervención artística en el Puente de San Justo, Ruta 3 y Camino de Cintura. Se llama a concentrar a las 17 horas y la consigna es 10 meses sin Luciano y ni un responsable preso. 
Las ausencias se multiplican, no hay responsables políticos ni materiales de su desaparición el 31 de enero de 2009. Hace apenas dos semanas los ocho policías implicados volvieron al desempeño de sus funciones y el destacamento de Lomas del Mirador sigue operando. Frente a esto, diversidad de organizaciones territoriales y organismos de Derechos Humanos vienen desarrollando una serie de actividades para reclamar la aparición con vida de Luciano Arruga.


1 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Este tema, las desapariciones, no pueden quedar mas sin respuesta..
Como pueblo tenemos que no olvidar que la justicia tiene que estar presente siempre...Que todos los actores pongan la voluntad para que los hechos se esclarezcan.
Quiero recordar, un caso emblemático "María Soledad"....
Se esclareció por la voluntad de un pueblo, y mucha gente con fuerza, como la Hermana Pelloni.
Una desaparición es tremendamente contundente y fuertemente desgarradora la incertidumbre, y hay que encontrar la fuente del delito. En el Caso del Sr. López no caben dudas.

Publicar un comentario

top