Texto de Alejandra Guzzini




A MIS DEMONIOS


Señores de mi oscuridad, tenebrosos cancerberos del alma...

Mis días se enlutan encerrados detrás de enormes alas negras .

Angustiosas serpientes que me consumen .

He pasado la mitad de mi vida mirándolos con pavor, impotente y desolada sin poder caminar por los pasillos oscuros de mi mente.

Demonios de mis rabias y terrores, de las locuras sin certezas. De mi sexo abatido y renacido mil veces, orgasmos inmersos en la hiel de la ira .

Desoladores íncubos penetrándome sin tregua, ungiéndome de helada esperma para parir nuevos terrores.

Desde la inmensidad de la noche y en la cornisa áspera de los tejados, las gárgolas de piedra despertarán de su letargo inmortal.

¡Que salgan a la luz los recovecos y escondrijos de lo turbio! El invierno se alargó demasiado y todo ha quedado sepultado bajo el manto inerte del miedo.

Y ya es tiempo de vivir.

Abriré las ventanas de mi mente, dejaré que el sol incendie las largas sombras y por fin los veré deshacerse como nubarrones dispersos en negras bocanadas.

(Copyright)


0 comentarios:

Publicar un comentario

top