Otro Mundo es posible

.

Realmente imperdible esta entrevista/rueda de prensa a Jaque Fresco, Roxeanne Meadows y Peter Joseph, donde hablan sobre el proyecto Venus, fomentado desde el  Movimiento Zeitgeist realizada el 15 de marzo, declarado dia Zeitgeist, en el que en todo el mundo se reúne gente del movimiento en diversos países y se realizan charlas informativas, explicativas, etc. Este 15 de marzo pasado fueron 250.000 las personas que actuaron en busca de este cambio. Hoy en dia en la página ya hay mas de 330.000 suscriptos.



Primera parte:


segunda parte

tercera

cuarta

quinta

sexta

1 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Estuve mirando los videos, están muy interesantes. Sin embargo lo son especialmente para quienes hayamos visto los documentales The Zeitgeist I y II. Si los buscan en las entradas anteriores, casi de las primeras, están los enlaces en el blog sino directo llegamos a través de su página: Movimiento Zeitgeist.
Significa, y es ami juicio lo más importante, que hay una importante cantidad de personas, de todas las actividades y países que entienden y entendemos que salir de la trampa que nos plantea el sistema no es sencillo pero sí posible. Es interesante partir de los dos documentales y después "ver" algunos caminos alternativos.
Gracias Fer por el aporte, es muy valioso y el tiempo dirá...

Publicar un comentario

top