Nostalgia de barrio.

2 comentarios:

Helvia Catena dijo...

Soy una amante de mi tango, lo llevo en las venas, y en mi corazón. Eladia, una grande.

Daniel M. Rigoni dijo...

No tengo mucho tango, diría casi nada, sin embargo hay cosas bellísimas. Recuerdo siempre como "una obraza" el en ese momento long play "A un semejante" de Susana Rinaldi que recreaba tangos de (?) Eladia Blazquez entre otros. Y la locura de mi viejo por Julio Sosa y su cara de decepción cuando a la vuelta de un viaje de verano le traje un disco de Piazzolla. Él pertenecía a la vieja guardia. Y por otro lado me aparece por ahí una pequeña estrofa que entonaba un compañero de secundaria: "si estás cachuza a besos, te han descolado a abrazos, si habrás gastado alfombras en mesas de escolazo...." que memoricé casi sin intentarlo. Gracias Helvius

Publicar un comentario

top