Otra mirada a las palabras de Maradona

Primero dejo en claro que no estoy con la liberación de las palabrotas, porque si en sociedad vivimos, la sociedad es para purificarla, para hacer de la vida en la Tierra lo mejor.

Se han esgrimido palabras que no son un tiro por elevación, sino que apunta y tira directo al corazón del gobierno, usando para este fin la figura de Diego Maradona, víctima de este sistema que lo elevó a lo más alto y hoy lo quiere arrojar a la basura, ya no lo necesitan, les molesta el tatuaje en su brazo derecho, que fume habanos que le regala su amigo Fidel Castro y que sea un desobediente al sistema y a los medios, en eso Pelé siempre fue un chico obediente y nunca va a tener problemas como los tiene Dieguito, con esto no lo estoy defendiendo de las palabras que esgrimió para defenderse de los culturosos, pero cuando lo elevaron todos sabían que las tenía, porque venía de la pobreza, del hambre y junto a todo eso “viaja” la falta de cultura, pero el sistema lo necesitaba para elevarlo y hacer soñar a millones y millones de necesitados que tiene la Tierra.Su mensaje es burdo y barato señor, entregado totalmente al sistema que usa lo que necesita y luego lo tira sin sentimientos, ni miramientos al ser humano y lo hace sin revisar la historia de este siglo y muchos pasados. Para refrescar su memoria hace treinta siglos los mismos señores que hoy Ud, defiende con pasión, piden a sus sacerdotes que estudien la manera de esclavizar sin que alguien los cuide y los obligue a trabajar, ya que por cada esclavo se necesitan tres guardias y eso dejaba de ser negocio. Los sacerdotes por es tiempo eran los sabios.Estos sabios encierran en una torre a un gato dándole azotes, el animal en su encierro ataca a muerte y a morir en su pelea a quien lo azota, los sabios hacen una ventana y luego de recibir el azote este escapa sin atacar, luego elevan la ventana hasta que el animal no la alcance y es así que encuentran el resultado buscado: el gato puede ser azotado hasta su muerte y no ataca a su represor, mirando a esa ventana inalcanzable de su libertad; en este siglo se sigue aplicando esta realidad. Es muy seguro que usted no es el que quiere escapar, porque con su pensamiento siempre estará cerca de quien maneje el látigo, molestándose cuando nosotros los negros, los pobres, nos ponemos en contra de los blancos, olvidando ustedes que fueron los primeros en esclavizarnos. Cada vez lucharán más y más para que no les tapen la ventana de los sueños, porque eso será el final del sistema y el comienzo de una nueva era más justa en la distribución de la riqueza.Dieguito Maradona fue y será un grande que lo usaron para hacer soñar a millones de desesperados mirando la ventana de escape. Diego, te quiero porque estoy seguro, muy seguro que vos no querés a los que gobiernan para pocos o para muchos, querés un gobierno para todos.
Alberto Lucas GervasioL.E. 5.330.097

7 comentarios:

Miguel Martín dijo...

Lo que no puedo entender del "Diego", son los abrazos con Menem o las fotos con Cristina.

Anónimo dijo...

Es una cuestion de conveniencia y de falta de educación creo. Podrá ser un grande pero no es ningún genio y lo demuestra batante seguido... Es simplemente otro producto de este sistema.

Anónimo dijo...

Pobre tipo, esta quemado por las DROGAS

Anónimo dijo...

Hola, si pueden vean en youtube lo que dice Dolina respecto de este tema, al video lo encuentran como "Alejandro Dolina banca a Maradona", esta muy bueno lo que dice, igualmente cada uno tiene su opinión. Saludos.
SEBA

lunaroja dijo...

Se ha endiosado a un ser humano,cuya única virtud ha sido ser un genial jugador de Fútbol,pero,nada más.
Este es el precio que se paga, evidenciarse ante todo el mundo,avergonzando a todos los argentinos.
Una verdadera pena.
Alguien pondrá fin a su delirio,haciéndolo dimitir de forma tajante?

Helvia Catena dijo...

Mi interpretación: Maradona cuando era niño,de alguna manera soñaba con ser ídolo, con hacer grandezas desde donde él se apasionaba y sabía. Su lugar de aporte estaba mezclado con el profundo placer de jugar muy bien al fútbol y el aplauso del público.
él quería ser aclamado (conciente o inconscientemente) ahora es que todo lo que siguió va mas allá de Maradona y su sueño....va en los otros.
A Maradona le cuesta salirse de lo que ya no es un sueño ni su sueño,
y a los demás nos cuesta entender que los dioses se encuetran en nuestro imaginario, nada más.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!! hoy es el cumple de Diego, así que un saludo para todos los maradonianos.

Publicar un comentario

top