Jueves 30 de julio de 2009
Torneo Nacional Sub-15 | Último momento

Se modifico la zona 48, el Club Deportivo Los del Clan y San Lorenzo de Villa Gesell integran la misma con el representativo de la Liga de Gral. Alvarado; mientras que el representate de la Liga de La Costa paso a formar parte de la zona 46 conjuntamente con los representates de Dolores, Chascomús y Deportivo Popular Lavalle (Zona de 4).
FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA
ETAPA CLASIFICATORIASe confeccionarán VEINTIUNA -21- Zonas de CUATRO -4- EQUIPOS cada una; y, TREINTA -30- Zonas de TRES -3- EQUIPOS cada una. Total CINCUENTA Y UN -51- ZONAS.Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (CINCUENTA Y UN -51- EQUIPOS); los ubicados en segundo lugar de las zonas de cuatro equipos (VEINTIUN -21- ESQUIPOS); y, los VEINTINUEVE -29- mejores segundos de las zonas de tres equipos. TOTAL CIENTO UN -101- EQUIPOS.ETAPA FINALPrimera Fase: Estará integrada por los CIENTO UN -101- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, más los VEINTISIETE -27- equipos clasificados en forma directa (Total CIENTO VEINTIOCHO -128- equipos).


Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.Segunda Fase: Estará integrada por los SESENTA Y CUATRO -64- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.Tercera Fase: Estará integrada por los TREINTA Y DOS -32- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.Cuarta Fase: Estará integrada por los DIECISEIS -16- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.Quinta Fase: Estará integrada por los OCHO -8- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

2 comentarios:

Daniel M. Rigoni dijo...

Vamos Miguel, que buena tu presencia en el blog, vamos a animarlo a Rogelio también.

Miguel dijo...

También la Primera División del club, participará, a partir del próximo 16 de Agosto, de una Liguilla, con 4 equipos de la Liga de la Costa, y 3 más de la Liga Madariaguense, por una plaza para el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, por el tercer puesto conseguido en el recientemente finalizado Torneo Apertura, en el cual salió campeón Juventud Unida, al cual saludamos con todo nuestro afecto y respeto.

Publicar un comentario

top